Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

Showroom nupcial Mi Boda Rocks Experience Sevilla 2019




¡Qué ilusión celebrar una nueva edición de nuestro showroom nupcial Mi Boda Rocks Experience Sevilla que celebramos el próximo domingo 2 de febrero de 2019,de 11:00 h a 19:00 h, en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla es la ¡edición número 31 a nivel nacional y la 4ª en Sevilla!.

Organizamos la primera edición de Mi Boda Rocks Experience hace 6 años, en 2013 y desde entonces hemos celebrado ediciones en Madrid, Valencia, Asturias, Galicia, Granada, Sevilla y Barcelona.

hotel silken al-andalus palace mi boda rocks experience sevilla

Si te casas y quieres asistir al showroom únicamente tienes que rellenar el formulario que verás pulsando aquí.

Inmediatamente recibirás la entrada gratuita para asistir al showroom, unos días antes del evento te enviaremos a tu correo electrónico el carnet para participar en los sorteos (cada empresa sortea 1 premio, son un montón de sorteos así que tienes bastantes posibilidades de ganar un premio).

Importante: puedes asistir con las personas que desees, pero te recomendamos que si puedes asistas con tu pareja porque la participación en los sorteos sólo para novios es individual, así que tendréis el doble de posibilidades de ganar un premio si asistís los dos.

Además de conocer a los mejores proveedores para tu boda en un sólo día, en Mi Boda Rocks Experience también podrás asistir a Talleres Gratis, proximamente publicaremos los talleres de esta edición así que te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales ¡porque las plazas vuelan! (también te escribiremos al correo electrónico para informarte de los talleres disponibles).

Mi Boda Rocks Experience Sevilla 2019

Si eres empresa y quieres participar en el showroom ¡date prisa! ofrecemos competencia controlada (máximo 2 empresas por actividad) y la mayoría de stands están ya reservados, sólo tenemos 4 stands disponibles. Te cuento en qué actividades aún no hemos llegado al límite máximo por actividad:

- Joyeria
- Regalos para invitados
- Traje Novio
- Diseño gráfico
- Reposteria creativa
- Vestidos de novia
- Floristeria

Si te interesa participar en el showroom escríbemos a mibodarocks@gmail.com y te facilitamos toda la información para expositores.

¡Os esperamos en Mi Boda Rocks Experience Sevilla 2019!