Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

5 ideas para sorprender a tu pareja durante la Luna de Miel



Tu pareja y tú habéis organizado hasta el último detalle de la celebración de vuestra boda y ahora estáis pensando en el destino de vuestra luna de miel. Haced un parón, porque este viaje hay que decidirlo con tiempo. ¿Has pensado en el presupuesto? ¿En el tipo de viaje que queréis?.

Os propongo una solución: comenzad abriendo la lista de boda de BodaMás, de El Corte Inglés. ¿Por qué? Desde 6 meses antes y hasta 12 meses después, podréis disfrutar de descuentos sorprendentes en casi todas las marcas y departamentos. Esto supondrá un gran ahorro que podréis destinar a posteriori a vuestro viaje o a otros gastos que tengáis que afrontar. 

Y esto no es todo. ¿Qué os parece hasta un 18% de descuento en vuestra luna de miel?. Todo ello con la tranquilidad que ofrece Viajes El Corte Inglés, que planificará vuestro viaje para que salga bien y sea todo a vuestra medida.

Para que descubras algunos de los beneficios que te ofrece la lista de BodaMás, te propongo unos productos para completar tu viaje con descuentos muy interesantes:

1. Prepara un Kit romántico

Sorprende a tu pareja preparando una noche romántica con detalles especiales: utiliza velas aromáticas, coloca pétalos de rosa en las sábanas, prepara un baño con sales aromáticas y utiliza aceites y lociones para darle un masaje inolvidable con sorpresa final ;)

1. Gel de masaje 2 en 1 Aphrodisia de Bijoux

2. Set de petálos de rosa de Bijoux

3. Vela Ligne Splendide Annick Goutal

4. Esposas de plumas de Bijoux


2. Utiliza lencería sexy

Es el momento de renovar tu lencería y apostar por conjuntos que dejen a tu pareja sin palabras. Si siempre te ha apetecido comprar lencería de lujo ¡ha llegado el día de hacerlo!.


1. Picardías Topprivée de encaje y plumeti con tanga

2. Corselette Topprivée con liguero y tanga

3. Portaligas de mujer Vanity Fair azul marino


3. Prepara la banda sonora de vuestra Luna de Miel

Gracias a Spotify tienes a tu disposición vuestras canciones favoritas. Aprovéchalo y crea una Playlist (o varias) y sorprendele con las canciones que os tocan el corazón y las que os hacen mover el esqueleto.

¿Vuestro mejor aliado? hazte con un altavoz externo y disfruta de la música con una calidad estupenda y diseños súper divertidos.

1. Altavoz portátil NGS Roller Cube Azul Bluetooth y Manos libres

2. Altavoz portátil Energy Sistem Music Box B2 Bluetooth Coral

3. Altavoz portátil Sony SRS-XB10 Extra Bass y Bluetooth


4. Reserva actividades inusuales

Seguro que en el destino que hayáis escogido hay actividades inusuales que podéis realizar y que os dejen un recuerdo inolvidable: nadar con tortugas en Riviera Maya, realizar un recorrido nocturno en helicóptero sobre Nueva York, disfrutar de un curso de cocina Tailandesa en pareja en Bangkok...

Investiga en internet y sobretodo coméntalo con los especialistas de tu Agencia de Viajes El Corte Inglés, ellos no sólo podrán asesorarte, en muchos casos también podrán realizar la reserva para que no tengas que preocuparte por hacer ninguna gestión.



5. Prepara un diario de Luna de Miel 

Lleva un cuaderno en el que podáis anotar lo que hacéis cada día de vuestra Luna de Miel. Guarda todas las entradas y tickets de los sitios que visitéis, pégalas en el diario y anota un pequeño comentario que os recuerde cómo lo pasastéis allí. Esos pequeños detalles son los que con el tiempo os hará más ilusión recordar.

¿Un buen aliado para esta idea? las cámaras fotográficas e impresoras instantáneas te permiten imprimir fotos en el momento y añadirlas a tu diario de Luna de Miel.

1. Cámara digital instantánea Polaroid Snap Touch

2. Cuaderno Moleskine tamaño Extra Large color azul arrecife

3. Impresora fotográfica Fujilfim Instax Share 


Descubre otras ventajas de BodaMás, la Lista de Boda de El Corte Inglés

Disfruta de hasta un 10% de descuento en servicios de salud y belleza

Depilación, manicura, rejuvenecimiento, tratamientos integrales, dietética… ¿Qué necesitas para sentirte perfecta en todo momento?.

Para que estés radiante tanto antes como después de la boda, gracias a BodaMás, puedes disfrutar de los mejores tratamientos de cosmética y medico estética con destacados especialistas de salud y belleza. 

Desde 6 meses antes de tu boda y hasta 12 meses después, aprovecha un 10% de descuento en los centros de El Corte Inglés, con la garantía que ello supone. ¡Estarás deslumbrante!

Servicio gratis de Personal Shopper

Descansa del ajetreo que supone organizar una boda con tus amigas o familiares más cercanos. ¿Cómo? te propongo un plan inmejorable: una tarde de shopping en la que aprovechar las ventajas de compras de BodaMás. 

Y, por si fuera poco, al abrir tu lista de boda en El Corte Inglés te regalan un servicio de personal shopper para ti y tres personas más, valorado en 180 euros. Y si no encuentras ni un segundo para ello, no te preocupes, podrás aprovecharlo hasta 12 meses después del gran día.

Transfiere a tu cuenta hasta el 50% del dinero de tu lista y…
Además, podrás consultar a través de la web los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible y los mensajes de felicitación de tus invitados.


¿Cómo puedes abrir tu Lista de Bodas?

Acércate a alguno de los centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España y disfruta desde el primer momento de un asesoramiento y una gestión totalmente personalizados.

Para cualquier duda puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail: novios@bodamas.com