Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 13 de julio de 2017

Cerrado por vacaciones

cerrado por vacaciones - blog mi boda

Ayyyy qué ganas tenía de escribir este post ¡por fin nos vamos de vacaciones!. Sé que muchos de vosotros os vais de Luna de Miel a lugares paradisiacos ¡no me dais ninguna envidia!, pero ninguna-ninguna. Yo también voy a hacer un viajazo impresionante, a un destino exótico y despoblado... Benidorm.

Sí chicas, si alguna vais a Benidorm de vacaciones allí me encontraréis en la playa, con el cubo y la pala haciendo castillos en la arena con mi hija Noa.

Por lo que me han contado personas que han estado, Benidorm es una ciudad de extremos, o te gusta mucho o te horroriza. Yo no he estado nunca, así que no sé si me encantará o me parecerá espantosa, ya os lo iré contando en Instagram y Facebook (podéis seguirme pulsando aquí y aquí).

Vamos a estar 15 días en Benidorm y luego necesitaré 1 semana para descansar de las vacaciones, así que calculo que estaré de vuelta en Blog Mi Boda a partir de la segunda semana de agosto.

Aunque el blog esté cerrado por vacaciones, mi socia Cris y yo seguimos trabajando en la trastienda, cerrando las reservas de las 3 ediciones de otoño de Mi Boda Rocks Experience 2017: Madrid, Valencia y Asturias.

showroom nupcial mi boda rocks experience 2017

Ya hay bastantes stands reservados y aunque no quedan stands disponibles de Fotografía en ninguna de las ediciones, sí que tenemos stands disponibles en casi todas las actividades (en Valencia tampoco hay stands disponibles para Agencia de Viajes y en Madrid no hay disponibles de Vestidos de Novia).

Si te apetece reservar stand te animo a que pulses aquí, leas el post con la información del showroom y rellenes el formulario para reservar stand. En cuanto recibamos tu formulario nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes alguna duda concreta también puedes escribirnos a marketing@mibodarocks.com

Volviendo a las vacaciones, ahora mismo estoy en modo maletas total. El año pasado decidí que para qué iba a llevar productos de aseo personal desde Madrid si seguro que en nuestro lugar de destino -que siempre es un hotel en alguna localidad española con playa - encontraba de todo. Error. No encontré mi champú por ningún lado, ni el de la niña, y volvimos las dos unos pelos horrorosos.

Así que nada, este año he decidido que vamos a llevar 1 maleta para mi marido, otra para mi hija, otra para mi, una con cosas varias de playa (toallas, capazo, etc) y otra con productos de aseo y limpieza. Además claro llevaremos la sombrilla, la nevera, los cacharritos de la playa de mi hija, la colchoneta... (a mi marido todavía no le he contado mi idea de marcharnos con la casa a cuestas, ya se llevará la sorpresa cuando vea todos los trastos justo antes de irnos).

Antes de despedirme os voy a dejar con 3 fichajes para estas vacaciones, que os recomiendo ya sea para un viaje exótico como el mío o para una Luna de Miel sin importancia con destino a New York o Isla Mauricio, como fijo serán las vuestras.

El primer fichaje imprescindible es una buena cámara de fotos, la Fujifilm XT10 

fujifilm XT10 - recomendacion Blog Mi Boda

La Fujifilm XT10 es una cámara de estética retro impresionantemente buena y sencilla de utilizar, que realiza fotografías muy luminosas.

Es una pena no poder haceros fotos buenas de la cámara pero sólo tengo esta y con mi móvil cuesta mucho sacar una foto de calidad. Pero el mejor ejemplo de lo buena que es esta cámara lo vais a ver en el resto de fotografías del post, que están realizadas con esta cámara.

Yo sólo tengo 1 objetivo, el 18-55 mm, es un todoterreno que os servirá para prácticamente para hacer cualquier fotografía (no para hacer fotos a objetos muy cercanos, tipo macro, ni para objetos muy lejanos, pero sí para el resto de fotografías).

Uno de los puntos que más me gusta de la XT10 es que puedes pasar las fotos directamente de la cámara al móvil, de forma inalámbrica, para compartirlas por Whatsap con la familia o publicarlas en redes sociales (ya os pondré alguna foto en Instagram y Facebook de mis súper vacaciones).

Para aquellas que os guste grabar video, es una cámara que está muy bien porque además dispone de entrada para micrófono externo (ojo con esto que no todas las cámaras lo tienen y si os gusta grabar video es un trastorno no poder ponerle un micro externo).

Un punto también muy importante para mi es su tamaño y peso. Yo no llevo nunca la típica mochila de fotógrafo sino que necesito una cámara que pueda meter en mi bolso, así que buscaba una cámara que no fuera ni demasiado pesada ni demasiado voluminosa, como son muchas Reflex.

Si estás buscando cámara de fotos te animo a que le eches un ojo a la XT10, es una muy buena adquisición.

Mi segundo fichaje es el estuche y la correa para la cámara de My family trip.

My family trip - Estampado Mapamundi - Blog Mi Boda

My familiy trip es la única tienda especializada en estampado Mapamundi, que me chifla 😍.

La correa además de bonita tiene una calidad buenísima, está muy bien cosida, con acabados muy cuidados, y además de ser súper resistente es muy suave. Para mi este último punto es muy importante porque siempre llevo la cámara colgando del cuello y se me enrojece muy fácilmente.

My family trip - Estampado Mapamundi - Blog Mi Boda

My family trip - Estampado Mapamundi - Blog Mi Boda

My family trip - Estampado Mapamundi - Blog Mi Boda

Si tú también eres fan de este estampado te recomiendo que eches un vistazo a su web porque tienen un montón de productos que me chiflan.

Como por ejemplo el estuche, que yo utilizo para bajar a la piscina o a la playa llevando lo imprescindible (DNI, llaves, dinero, el móvil y una batería porque siempre me quedo sin bateria) porque no me gusta bajar con el billetero de piel, que es más pesado y total, ni en la playa ni en la piscina voy a necesitar la tarjeta de crédito, ni la de puntos de Carrefour 😁

My family trip - Estampado Mapamundi - Blog Mi Boda

My family trip - Estampado Mapamundi - Blog Mi Boda

Nota: yo siempre llevo bolso o capazo y prefiero el tamaño del estuche, pero si preferís un monedero más pequeñito para poder llevar en un bolsillo del pantalón, echadle un vistazo a su web porque tienen un monedero perfecto 😍

Los envíos son muy rápidos, yo compré la correa un jueves por la tarde y llegó el lunes por la mañana, así que si te vas a ir de viaje dentro de poco ¡corre y haz ya tu pedido!.


Mi tercer fichaje es esta maleta flexible de My Bags

Maleta My Bags - recomendacion Blog Mi Boda

Aunque mi marido hace magia con nuestro maletero, la verdad es que no es sencillo meter tanto trasto bulto en un espacio pequeño, sobretodo cuando llegan las vacaciones de verano, que además de ropa llevamos toallas para la playa, sombrilla, flotadores, juguetes de nuestra hija para la playa...

Nosotros lo que hacemos es combinar maletas rígidas con esta de My Bags que es flexible y en el momento de hacer Tetris con las maletas se agradece un montón (también se agradece mucho que puedas meterla en la lavadora sin problema, el resto de la maletas pasado un tiempo están hechas un asco y la de My Bags está siempre como nueva).

Como ves en las fotos puedes llevarla colgada del hombro gracias a la cinta que lleva, o bien puedes agarrarla por las asas cortas.

En las vacaciones de verano yo suelo meter dentro las toallas de la playa, porque ocupan un montón dobladas y la maleta tiene mucha capacidad (si te fijas en la siguiente foto verás que tiene 2 bolsillos interiores bastante grandes).

Maleta My Bags - recomendacion Blog Mi Boda

Maleta My Bags - recomendacion Blog Mi Boda

Si echas un vistazo a su web verás que tienen muchos productos para bebés en estampados nada habituales, algo que me encanta porque los productos que se suelen vender para bebés son tan ñoños que normalmente los utilizas sólo cuando el bebé es muy pequeño.

En cambio en My Bags vas a encontrar estampados muy molones que vas a poder utilizar mucho después del nacimiento de tu bebé.

Otro punto que me gusta mucho de la firma es que tiene colecciones muy completas. Yo por ejemplo además de la maleta, tengo con el mismo estampado la mochila, el neceser y el bolso para el carrito, que yo utilizo como bolso normal (mi hija tiene 7 años así que hace tiempo que no utiliza carrito).

Así que como ves es una firma muy versátil, con productos que vas a poder utilizar tengas o no tengas bebés.

Para finalizar el post te dejo en la mejor compañía, con mis 2 revistas online 😉

Mi Boda Rocks MAGAZINE, la revista de bodas que edito junto con mi socia Cris (pulsa aquí o en la imagen para leerla).


La Comunión de Noa MAGAZINE, la única revista online especializada en Tendencias en Primera Comunión (pulsa aquí o en la imagen para leerla).


Un beso a tod@s, os espero en agosto! 😚