Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 22 de mayo de 2017

Editorial - Majestic Greenery

blog mi boda - editorial nupcial majestic greenery

Empezamos la semana con 'Majestic Greenery' un editorial nupcial súper inspirador, en el cual me ha llamado mucho la atención ver una de las tendencias que ya os avanzaba hace un par de meses en este post, el uso del Macramé en la decoración de bodas de 2017 y 2018

Se trata de un editorial con diseño decorativo de Confetti y fotografiado por Berena Alvarez, dos profesionales que me encantan y que te recomiendo (ambas participaron en la última edición de Mi Boda Rocks Experience que organizamos en Valencia y fueron las empresas más votadas por los novios que asistieron).

No me enrollo más, te dejo con Majestic Greenery:

blog mi boda - editorial nupcial majestic greenery

'Crear bodas únicas para parejas genuinas es la principal idea que ha unido a todo el equipo que conforma el editorial 'Majestic Greenery' inspirado en el color Pantone oficial 2017 y con claros aires boho.

En un entorno majestuoso y a la vez decadente de una antigua villa de campo de principios de siglo pasado, se llevo a cabo esta sesión fotográfica.

El verde vibrante de aire botánico, junto con el dorado y la presencia del rojo intenso, consigue una mezcla muy atractiva para inspirar a parejas diferentes y atrevidas, a la vez que sofisticadas y a la ultima en las tendencias para bodas 2017.

En resumen, 'Majestic Greenery' propone una boda autentica y diferente basada en las ultimas tendencias.

Bajo el planteamiento decorativo de Confetti y los arreglos florales salvajes y diferentes de Flores de Bohemia se comienza a trabajar para dar vida a esta editorial.

Lola Verdú eligió un vestido de la Colección Cápsula de Maria Luisa Rabell, fabricado con tul de seda junto con encaje belga y terminado con puntillón de Chantilly en el doble escote. 

Un maravilloso tocado echo a mano de Hat a Porter y unos clásicos Louboutin en color nude cierran el look. 

Ana Rubio se encargó del maquillaje, proponiendo una novia atrevida con unas sombras calidas pero marcadas y dando mas presencia a un espectacular labio rojo.

Un estilo sencillo y botanico marca la papeleria que Venaya Moments plantea. Por otra parte Dulce Roseta presenta una tarta perfecta acabada con decoración natural y respetando el hilo conductor de la editorial.

No podemos olvidar la brutal presencia del escarabajo descapotable del 76, que con arte y manos de genio, Salva, de Boro Classics, a restaurado para poder disponer de el en tu dia mas importante.

Sin duda un gran equipo de profesionales con los que puedes conseguir ir mas allá en el día mas importante de tu vida'.

blog mi boda - editorial nupcial majestic greenery

blog mi boda - editorial nupcial majestic greenery

blog mi boda - editorial nupcial majestic greenery

blog mi boda - editorial nupcial majestic greenery

blog mi boda - editorial nupcial majestic greenery

blog mi boda - editorial nupcial majestic greenery

blog mi boda - editorial nupcial majestic greenery - novia tatuada

blog mi boda - editorial nupcial majestic greenery - novia tatuada

blog mi boda - ramo novia macrame

blog mi boda - ramo novia macrame

blog mi boda - editorial majestic greenery

blog mi boda - editorial majestic greenery - novio tatuado

blog mi boda - editorial majestic greenery - novio tatuado

blog mi boda - editorial majestic greenery - novio tatuado

blog mi boda - editorial majestic greenery - cortina macrame

blog mi boda - editorial majestic greenery - ramo novia macrame

blog mi boda - decoracion boda macrame

blog mi boda - majestic greenery - decoracion boda macrame

blog mi boda - majestic greenery - decoracion boda macrame

blog mi boda - majestic greenery - decoracion boda macrame

blog mi boda - majestic greenery - tarta dulce roseta

blog mi boda - majestic greenery - decoracion boda macrame

blog mi boda - majestic greenery

blog mi boda - majestic greenery

blog mi boda - majestic greenery

CREDITOS

Fotografia: Berena Alvarez

Wedding planner: Confetti

FloresFlores de Bohemia

Vestido: Lola Verdú

Tocado: Hat a Porter

Zapatos: Christian Loboutin

Tarta: Dulce Roseta

Maquillaje Ana Rubio

Papeleria: Venaya Moments

Coche: Boro Classics