Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 27 de marzo de 2017

Concurso BodaMás - Gana 1.500 € para tu boda


Hasta el 31 de marzo de 2017 tienes la oportunidad de ganar una tarjeta regalo de 1.500 € que podrás gastar en cualquier centro de El Corte Inglés

Puedes aprovechar el premio para adquirir tu vestido de novia, o bien cualquier otro producto o servicio de El Corte Inglés, así que como ves ¡se trata de un concursazo en el que no puedes dejar de participar!. 

La forma de hacerlo es muy sencilla, sólo tienes que registrarte en BodaMás y responder a esta pregunta:

¿Cómo es el vestido de novia con el que siempre soñaste?

Entre todas las respuestas BodaMás escogerá la más original, que será la ganadora del concurso. Conoceremos el nombre de la ganadora muy pronto: a primeros de abril será publicado en BodaMás. 

Pulsa aquí para participar ➨ www.bodamas.com/concurso-vestido/ 


BodaMás, la Lista de Bodas de El Corte Inglés, es la más veterana de España y ofrece beneficios súper interesantes:

➤ 6 meses ANTES de la fecha de tu boda puedes disfrutar de un descuento del 10% en todas las compras relacionadas con vuestro enlace: trajes, alianzas, lencería, maquillaje, perfumería ...

¿Qué te parece si aprovechas el descuento para conocer la nueva línea de joyas My Wedding en El Corte Inglés?.Tienen una amplia variedad de joyas de boda para todos los estilos de novia, desde la más clásica a la más bohemia.

➤ 12 meses DESPUÉS de la boda podrás seguir disfrutando del 10% de descuento. Todo un año en el que tus compras en El Corte Inglés contarán con ese descuento que podrás aprovechar para por ejemplo decorar tu primera vivienda o renovar todo lo que ya va necesitando un cambio.

➤ Disfrutar de un Servicio de Personal Shopper para tí y 3 personas más. Para una novia es un servicio genial porque te asesoran acerca del tipo de vestido que te queda mejor en función de tu cuerpo, tu forma de vida, el tipo de boda que vas a realizar ... tienen en cuenta toda la información que les facilites y no sólo te asesoran acerca del tipo de vestido de novia que más te puede favorecer, también te dan recomendaciones para los looks que puedes lucir en tu luna de miel y en tu día a día.

Para las personas que te acompañen también es un beneficio especial ya que podrán recibir asesoramiento y compartir la experiencia contigo, ¡vais a salir encantadas!.

➤ Consultar a través de la web los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible y los mensajes de felicitación de tus invitados.

➤ Beneficiarte de un descuento en tu viaje de Luna de Miel. Para muchos de nosotros el viaje de novios es el más especial que hemos emprendido hasta la fecha, por ese motivo solemos buscar destinos diferentes a los habituales, en muchas ocasiones lejos de nuestras fronteras.

Contar con la experiencia de la Agencia de Viajes de El Corte Inglés cuando vas a emprender un viaje tan especial, en el que no quieres que nada salga mal, es una tranquilidad y saber que puedes hacerlo disfrutando de un descuento es una oportunidad que no puedes dejar pasar.




Cómo abrir tu Lista de Bodas en BodaMás

Es muy sencillo, El Corte Inglés tiene centros distribuidos por toda España, sólo tienes que acercarte a uno de ellos y preguntar por el Servicio de Lista de Bodas

Si tienes cualquier tipo de duda puedes escribir a novios@bodamas.com o bien llamar al número de teléfono 900 373 111.



Muchas gracias por leer el blog y mucha suerte en el sorteo!