Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 14 de febrero de 2017

Exhibición Mesas Boda decoradas por WP & WD Valencia


El domingo 19 de febrero de 2017 en Mi Boda Rocks Experience Valencia disfrutaremos de la


18ª Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas
por Wedding Planners & Wedding Designers


La entrada es gratis, sólo tienes que solicitar invitación rellenando este formulario.

Tenemos 20 sorteazos en los que sólo podéis participar novios, la participación es individual, así que si vienes con tu pareja tendréis el doble de posibilidades de ganar. Puedes ver los sorteos pulsando aquí.

Te esperamos de 11:00 h a 19:00 h en el Hotel Balnerio Las Arenas 5* Gran Lujo ***** (está en Carrer d'Eugènia Viñes, 22-24).


Los novios que nos visitáis siempre destacáis la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda como la zona más llamativa y bonita ¿quieres conocer la inspiración de las mesas participantes en la edición de Valencia? cada Wedding Planner participante te las presenta con sus propias palabras:

Confetti Bodas presenta la mesa En los brazos de Gea
confetti bodas mi boda rocks experience valencia 2017

La propuesta de Confetti para una boda única, nos envuelve en un ambiente rústico, coronado con un toque chic. Nuestro punto de partida ha sido la elección del Pantone Kale, un color maravilloso que, acompañado de una selecta gama de colores, nos traslada al disfrute en plena naturaleza.

Este color verde, tan elegante y especial, está representado en esta propuesta por las hojas de olivo, símbolo de lo natural y de la vida al aire libre, además de referente mitológico en la cultura clásica griega y mediterránea.

Lo hemos combinando con un luminoso blanco, color de referencia para cualquier boda. Los diferentes elementos han sido empolvados con pequeños toques de rosa. Y para darle un aire chic, hemos incluído el dorado, que nos recuerda a la luz que desprenden las próximas estaciones del año: primavera y verano, y que están por llegar. Por último, el ambiente rústico lo conseguimos con el uso de la madera que es la base de todo el trabajo.

Con todo esto, Confetti invita a la experiencia de la naturaleza a través de diferentes colores y texturas que nos transportan al deleite en los brazos de Gea, la "madre tierra" y el origen de la vida.


Wedding Experience by Anna Galbis presenta la mesa Nómadas

wedding experience by anna galbis mi boda rocks experience valencia 2017

Wedding Experience by Anna Galbis presenta la mesa 'Nómadas: Mesa atrapasueños' con esta descripción:

La esencia de la naturaleza, las emociones primarias, el sentimiento de puro amor... ¿Te imaginas una boda TÚ y YO? Una propuesta llena de magia y pequeños detalles personalizados para crear la boda de tus sueños.

Dos propuestas muy diferentes que seguro te van a sorprender y encantar ¡tienes que decirnos cuál es tu preferida!.