Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 5 de diciembre de 2016

BodaMas mucho más que una lista de bodas

Advertisement

En ediciones de Mi Boda Rocks Experience que hemos celebrado este año en Madrid y Valencia ha participado como expositor Bodamás, la Lista de Bodas de El Corte Inglés.

Esto me ha permitido conocer de cerca cómo funciona esta Lista de Bodas, la más veterana de España, y me ha sorprendido saber que ofrece beneficios súper interesantes que no son conocidos por muchas personas (yo no conocía varios de ellos).

Seguro que - como yo - imaginas que en la Lista de Bodas puedes incluir objetos de decoración y electrónica para tu casa. Y así es, en El Corte Inglés puedes amueblar tu casa de principio a fin contando con el asesoramiento de sus especialistas y la seguridad que da confiar en una firma con una trayectoria tan sólida. 

En este punto te voy a dar un ejemplo personal: los techos de mi casa son muy difíciles de trabajar, tanto que cuando mi entonces novio y yo empezamos a amueblarla no conseguimos que ninguna empresa nos asegurara que podían instalar estores sin que el soporte se descolgara al cabo del tiempo. Después de visitar mil sitios terminamos pidiendo asesoramiento en el departamento de cortinas de El Corte Inglés de Xanadú (Madrid) ... han pasado 8 años y aquí tengo los estores a mi lado, no nos han dado ni un sólo problema.

Pero como te decía al principio, no es este servicio de decoración el que más me ha sorprendido de la Lista de Bodas de El Corte Inglés, en la que efectivamente puedes incluir todos los objetos de los que te enamores cuando vayas a elaborarla, sabiendo además que una vez que la Lista de Bodas está elaborada y tus invitados han ido adquiriendo los objetos, si cambias de opinión siempre podrás trasferir el 50% del importe total a tu cuenta.


Lo que más me ha sorprendido es conocer estos otros beneficios que me parecen superinteresantes:

- 6 meses ANTES de la fecha de tu boda puedes disfrutar de un descuento del 10% en todas las compras relacionadas con vuestro enlace: trajes, alianzas, lencería, maquillaje, perfumería ...

Para mi este beneficio era un gran desconocido y teniendo en cuenta la cantidad de compras que tenemos que hacer cuando estamos preparando nuestra boda me parece un gran plus contar con ese 10 % de descuento previo al enlace. 

- 12 meses DESPUÉS de la boda podrás seguir disfrutando del 10% de descuento. Todo un año en el que tus compras en El Corte Inglés contarán con ese descuento que podrás aprovechar para por ejemplo decorar tu primera vivienda o - sería mi caso - renovar todo lo que ya va necesitando un cambio.

- Disfrutar de un Servicio de Personal Shopper para tí y 3 personas más. Ay amiga, este es un beneficio que me da mucha envidia y que pienso autoregalarme porque me lo han recomendado muchas novias que asistieron al Taller impartido por el Servicio de Personal Shopper en Mi Boda Rocks Experience Valencia y salieron encantadas.

Para una novia es un servicio genial porque te asesoran acerca de qué tipo de vestido te queda mejor en función de tu cuerpo, de tu forma de vida, del tipo de boda que vas a realizar ... tienen en cuenta toda la información que les facilites y no sólo te asesoran acerca del tipo de vestido de novia que más te puede favorecer, también te dan recomendaciones para los looks que puedes lucir en tu luna de miel y en tu día a día. 

Para las personas que te acompañen también es un beneficio genial, puede acompañarte tu suegra (esto es voluntario ;)) y que la asesoren acerca de su look de Madrina, puede acompañarte tu madre, tu hermana, tu mejor amiga .... cualquiera de ellas va a salir encantada con este regalo que vas a poder hacerles. 

- Beneficiarte de un 20% de descuento en tu viaje de Luna de Miel. Para muchos de nosotros el viaje de novios es el más especial que hemos emprendido hasta la fecha, por ese motivo solemos buscar destinos diferentes a los habituales, en muchas ocasiones lejos de nuestras fronteras. 

Contar con la experiencia de la Agencia de Viajes de El Corte Inglés cuando vas a emprender un viaje tan especial, en el que no quieres que nada salga mal, es una tranquilidad y saber que puedes hacerlo disfrutando de un 20% de descuento es una gran oportunidad.


Ahora la pregunta del millón es ¿cómo abro mi Lista de Bodas en El Corte Inglés? .

Pues es muy sencillo, El Corte Inglés tiene centros distribuidos por toda España, sólo tienes que acercarte a uno de ellos y preguntar por el servicio de Lista de Bodas. 

Si tienes cualquier tipo de duda puedes escribir a novios@bodamas.com o bien llamar al número de teléfono 900 373 111.