Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 28 de noviembre de 2016

Las preciosas invitaciones de Boda de La Suite 64

invitaciones boda la suite 64 - blog mi boda

Soy fan de los diseños para bodas de La Suite 64 desde que los conocí brujuleando por Instagram y dedicí visitar su web www.lasuite64.com.

Desde entonces tenía muchas ganas de encontrar un proyecto en el cual colaborar con ellos y afortunadamente me he quitado el gusanillo gracias al diseño que han creado para la cabecera de La Comunión de Noa, mi blog especializado en tendencias de Primera Comunión, puedes verlo pulsando aquí.

Me encantan las ilustraciones tan cuidadas que realizan y lo bonitos y originales que son sus diseños de invitaciones para bodas.

invitaciones boda la suite 64 - blog mi boda

Puedes escoger entre varios modelos de invitaciones de boda prediseñadas, que adaptan para que los personajes se parezcan a los novios.

invitaciones boda originales la suite 64 - blog mi boda

Si echas un vistazo a su web verás que tienen 2 tipos de personajes:

- Cartoon, que tienen aspecto de dibujos animados retro o naif.

- Deluxe , que incluye los dibujos Fashion Sketch , tipo figurines de moda, y las WaterColor Digital, que son dibujos florales, animales etc… tipo acuarela pero dibujados digitalmente

invitaciones boda originales la suite 64 - blog mi boda

invitaciones boda originales la suite 64 - blog mi boda

invitaciones boda originales la suite 64 - blog mi boda

invitacion boda juego de tronos - game of thrones wedding
Yo siempre recomiendo que una vez que hayas escogido las invitaciones de tu boda incorpores ese diseño a toda la papelería, consiguiendo que tu boda tenga una identidad gráfica claramente identificable.

En ese sentido, en La Suite 64 no sólo te ofrecen invitaciones de boda con diseños maravillosos, además puedes encargarles el diseño de las minutas.

menu boda la suite 64 - blog mi boda

El libro de firmas

libro de firmas la suite 64 - blog mi boda

Y desde luego no puedes dejar de encargarles uno de sus preciosos seatings plan, creo que son de los más bonitos que he visto, me tienen super enamorada.

seatting plan original la suite 64 - blog mi boda

Si te apetece que el diseño de la papelería de vuestra boda incluya referencias a vuestra historia de amor, puedes optar por encargarles invitaciones de boda personalizadas. 

En la web de La Suite 64 tienes información muy detallada de cómo encargar estas invitaciones de boda, puedes leerlo pulsando aquí.

invitacion boda original - blog mi boda

invitacion boda original - blog mi boda

 Ay con tantos diseños bonitos ¡lo difícil es escoger uno! ¿verdad?.

Puedes seguir el trabajo de La Suite 64 en:

www.lasuite64.com

--> Facebook

--> Instagram