Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 19 de octubre de 2016

3 caterings de bodas que sigo en Instagram

3 caterings de bodas que sigo en instagram



No sé qué opinarás tú pero desde un tiempo a esta parte mi red social preferida es Instagram, si me ves con el móvil en la mano probablemente esté publicando alguna fotografía o mirando las de los perfiles que sigo.

Hoy he decidido que voy a compartir contigo 3 caterings de bodas que sigo en Instagram (y he probado personalmente).

¿Por qué publico este post? por supuesto porque que se trata de una información que te puede venir fenomenal para tu boda, claro que sí.

Pero si soy sincera conmigo misma - y a veces lo soy - creo que también influye que estoy valorando empezar de nuevo la dieta y eso saca mi vena masoca, que me lleva a no parar de mirar perfiles gastronómicos en Instagram.

Bueno, no le demos muchas vueltas al por qué, lo importante es que hoy vamos a disfrutar con un recorrido gastronómico por el mundo de los caterings de bodas, a ver qué se cuece.

Voy a enumerar los caterings, si pulsas encima de su nombre irás directamente a su perfil en Instagram, por si te apetece seguirles o al menos cotillearles el perfil ;).

1 Gratia Catering
3 caterings de bodas que sigo en instagram - Gratia Catering

Esta es de las cuentas de Instagram con las que sufro porque he tenido la suerte de probar las delicias que preparan y se me hace la boca agua cada vez que las veo en sus fotografías. Como por ejemplo esos bombones de foie que ves en la primera foto de la izquierda, que son como el primer beso, inolvidables.

Probé su catering por primera vez en el cockatil posterior de un desfile de David Christian y me sorprendió porque la firma presentaba una colección de inspiración árabe y las propuestas gastronómicas del buffet de Gratia iban coordinadas con el desfile (toma nota si estás pensando en celebrar una boda temática o bien tienes invitados de otras nacionalidades y quieres agasajarles con delicias de su tierra).

3 caterings de bodas que sigo en instagram - Gratia Catering

Tiempo después recibí en casa una sorpresa de esas que  te llegan al corazón (y al estómago, que es más importante para el tema que nos ocupa). ¿Has visto la cesta de picnic con todo tipo de delicias de la primera fotografia? .... lleva guacamole con salmón, foie, embutido, gazpacho, piruletas de queso, brochetas de fruta, trufas .... ¿adivinas quién la recibió en su casa?.

Pues eso, que tienes que seguir esta cuenta en Instagram.

2. Esther Conde Catering
3 caterings de bodas que sigo en instagram - Esther Conde

Conocí el catering de Esther Conde gracias a un evento privado que Rosa Clará organizó el año pasado en la Cava de Codorníu para presentar su nueva colección de vestidos de novia y la colaboración que había realizado diseñando una botella para Anna Codorníu..

El catering de ese evento corrió a cargo de Esther Conde, que nos agasajó con un buffet salado y dulce impresionante. Recuerdo especialmente que me sorprendió una gran tartera con mini vasitos de crudités, un plato que a priori suelo hacer como que no veo - porque no es santo de mi devoción - y que probé debido a la insistencia de otros asistentes ... pues estaban tan buenas que repetí.

3 caterings de bodas que sigo en instagram - Esther Conde

En esta fotografía puedes ver los vasitos dulces que también disfrutamos ese día ... ayyy qué ricoss!! creo que probé todas las variedades. Un catering para repetir sin dudar.

3. Patricia Arismendi Catering
3 caterings de bodas que sigo en instagram - Patricia Arismendi

¿Qué haces cuando te invitan a un Bruch de Navidad? pues no perdértelo. Eso me permitió conocer el año pasado el catering de Patricia Arismendi, que montó una mesa de cuento, con todo tipo de dulces navideños, monísimos y ríquísimos.

En su cuenta de Instagram verás delicias - tanto dulces como saladas - de esas que te hacen la boca agua.

Es todo un fichaje para ver qué se lleva en el mundo de los caterings de bodas (yo confieso que soy muy fan de los bocaditos monos, esos que se toman en cucharita o con los dedos - finger food - y que es tan bonito a la visa como delicioso al paladar).

3 caterings de bodas que sigo en instagram - Patricia Arismendi

Y ahora ¿quién se pone a dieta? me parece a mi que yo no ;).