Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 16 de septiembre de 2016

Talleres gratis MBRE Valencia




El próximo domingo 25 de septiembre celebramos la 14ª edición de Mi Boda Rocks Experience en el precioso Hotel Balneario Las Arenas 5* Gran Lujo de Valencia.

En Mi Boda Rocks Experience vas a disfrutar de:

- Zona de Expositores

- Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners & Designers

- Talleres gratuitos

- Sorteos para novios y novias


La entrada es gratis para novias, novios, acompañantes, profesionales y bloggers.

Eso sí, para acceder debes solicitar tu invitación gratuita, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás pulsando aquí.


Desde la primera edición Mi Boda Rocks Experience ha destacado por el número y variedad de talleres gratuitos y sorteos que ofrece.

La semana que viene te presentaremos todos los sorteos. Hoy abrimos plazo para solicitar plaza en los talleres gratuitos ¡date prisa en reservar, las plazas vuelan!.

Al final de este artículo tienes el formulario para reservar plaza en los talleres (no olvides rellenar todos los campos).

Te presento los talleres gratuitos de esta edición (tienen una duración aproximada de 45 minutos):

1. Tendencias 2017 para novias por Servicio Personal Shopper El Corte Inglés

Un taller muy interesante en el que descubrirás de la mano del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés las tendencias que llegan para 2017. 
2. Descubre Costa Rica en tu Luna de Miel por Viajes Globus

Costa Rica está considerado uno de los 10 destinos estrella para disfrutar de una luna de miel inolvidable. Conoce todos los secretos de este exótico destino de la mano de Viajes Globus.  



3. Belleza Nupcial: Maquillaje y Peinado Profesional para tu Día por Nuria Makeup & Beauty y Rafá Monzó Experto en Novias

Un taller ¡sólo para chicas! en el que las novias recibiréis los consejos profesionales de Nuria Makeup & Beauty y Rafa Monzó para deslumbrar el día de vuestra boda. 



4. Vive la Ruta 66 en tu viaje de novios por Viajes Paz

La Ruta 66 es un viaje que hay que hacer al menos una vez en la vida ¿y qué momento mejor que en tu luna de miel?. Viajes Paz son expertos en este viaje que marcará un antes y un después en tu vida ¡no te lo pierdas!.