Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 1 de septiembre de 2016

Preparadas, listas ¡ya!

temporada bodas 2017 - blog mi boda


¡Por fin llegó el 1 de septiembre!.

Tenía muchas ganas de escribir este post, que da el pistoletazo de salida a la temporada de bodas 2017.

Y es que en el sector nupcial la temporada comienza en septiembre, aunque quedan por celebrar maravillosas bodas de finales de 2016.

Si tu boda es una de ellas y quieres compartirla en el blog no dudes en enviarme una selección de fotografías y tu crónica a sonia@blogmiboda.es 

Pero sí, igual que los niños empiezan temporada en septiembre, este mes por fin llegan a las tiendas los vestidos de novia de nueva colección y empezamos a hablar de tendencias para 2017.

¿Qué novedades traerá la nueva temporada? ayyy a nivel personal te puedo decir que ¡YouTube me tiene atrapada!.

Ya te he presentado un par de videos ¡y tengo noticias frescas! en verano he estado ampliando mis conocimientos (mi canal de YouTube infantil es mi banco de pruebas), además en nada estreno nueva cámara,  así que en breve te presentaré nuevos videos.


Septiembre es también el mes en el que inauguramos la nueva temporada de showrooms Mi Boda Rocks Experience. Si aún no has solicitado tu entrada gratis puedes hacelro pulsando aquí.

Tenemos nuestra primera cita contigo el próximo domingo 18 de octubre, será en el Hotel Oca Santo Domingo Plaza **** de Oviedo, donde celebramos la próxima edición de Mi Boda Rocks Experience Asturias.

Mi Boda Rocks Experience Asturias, evento nupcial Oviedo septiembre 2016

La semana que viene anunciaremos los talleres y sorteos. ¡Atenta que las plazas vuelan!.

En septiembre nos veremos también en Mi Boda Rocks Experience Valencia, será el domingo 25 de septiembre en el Hotel Balneario Las Arenas 5* Gran Lujo.

Mi Boda Rocks Experience Valencia septiembre 2016

En octubre tenemos también dos citas contigo, la primera en Mi Boda Rocks Experience Barcelona, que se celebra el próximo domingo 2 de octubre en el Hotel Meliá Sarria Barcelona 5*.


Mi Boda Rocks Experience Barcelona octubre 2016

La segunda cita es el domingo 9 de octubre en el Hotel Courtyard Princesa by Marriott **** de Madrid.

Mi Boda Rocks Experience Madrid octubre 2016

Finalizamos con la edición de Mi Boda Rocks Experience Sevilla, una ciudad en la que nos apetece mucho realizar nuestro showroom. Nos veremos el domingo 6 de noviembre en el Hotel Ribera de Triana ****

Mi Boda Rocks Experience Sevilla noviembre 2016

¿Qué nos espera en diciembre? .... ¡El 10º número de Mi Boda Rocks Magazine!. 

Una edición muy especial de nuestra revista de bodas ya que además de encontrar las bodas más originales, nuevas secciones y entrevistas, inauguramos Guía de Empresas Recomendadas.

guia empresas recomendadas mi boda rocks proveedores bodas
En la Guía de Empresas Recomendas encontrarás una selección de proveedores, escogidos cuidadosamente para que te ofrezcan las propuestas ideales para organizar tu boda.
guia empresas recomendadas mi boda rocks proveedores bodas

¿Te cuento un secreto? también me hace mucha ilusión que llegue diciembre porque un año más celebraremos nuestra Cena de Navidad de clientes Mi Boda Rocks

Julia Puig fotografia - Cena Navidad Mi Boda Rocks

El año pasado lo celebramos en la Sala VIP del Hotel Courtyard Princesa by Marriott de Madrid

Julia Puig fotografia - Cena Navidad Mi Boda Rocks

Te enseño 2 de las preciosas fotografías que Julia Puig realizó de la preciosa decoración inspirada en el bosque. Una celebración organizada por nuestra querida Nazareth García Barroso.

Como ves empezamos la temporada de bodas 2017 con una agenda bien cargada de trabajo, algo que nos hace una tremenda ilusión.

¿Pero sabes qué nos ilusiona más? compartir todos nuestros planes contigo, saber que nos lees, que vienes a nuestros eventos y que te acompañamos durante los preparativos de tu boda ¡MUCHAS GRACIAS!.

Te enviamos un abrazo MUY grande y te esperamos en el blog y en nuestras redes sociales, que ya están a pleno rendimiento.

Te dejo los enlaces directos para que nos veamos en las redes ;)