Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 27 de junio de 2016

Nuestro mayor secreto



Si hay algo que nos hace muy felices a mi socia Cristina y a mi cada vez que celebramos una nueva edición de nuestro showroom nupcial Mi Boda Rocks Experience es el gran número de parejas que nos acompañáis en cada edición.

Es algo que destacan las empresas que participan, cuyo objetivo principal es hablar directamente con vosotros, conoceros personalmente y presentaros, de tú a tú, su trabajo.

Indudablemente también es un punto importante la difusión en redes sociales, en el blog y en la web de Mi Boda Rocks que damos a las empresas participantes.

Pero lo más importante es siempre hablar con vosotros y que ese 'vosotros' sea numeroso, ya que cada empresa que participa realiza una inversión económica y personal que es imprescindible rentabilizar.

Por ese motivo nuestra principal prioridad como organizadoras es realizar un showroom atractivo para vosotros, los novios, que sois los verdaderos protagonistas en cada edición de Mi Boda Rocks Experience.

Existiendo tantos showrooms nupciales ¿cómo conseguimos tener tanto éxito de convocatoria? es una pregunta que nos hacen desde que celebramos la primera edición, en 2013.

Es sencillo deducir que muchas parejas nos conocéis porque no os perdéis ningún número de nuestra revista de bodas Mi Boda Rocks Magazine, porque leéis cada post de Blog Mi Boda y porque nos seguís en las perfiles en redes sociales que tenemos para nuestras dos cabeceras.

Lo que no mucha gente sabe, el secreto de nuestro poder de convocatoria, es que muchos nuevos novios llegan a Mi Boda Rocks Experience gracias al boca a boca.

Es algo que nos hace una tremenda ilusión y que os agradecemos personalmente cuando nos lo contáis al llegar al showroom, pero que nunca os había puesto por escrito en el blog, así que hoy aprovecho para daros las gracias a todas las novias que, ya casadas, volvéis cada edición trayendo con vosotras a amigas y familiares que se casan ese año y a quienes no sólo habéis hablado fenomenal de Mi Boda Rocks Experience sino que les acompañáis y aconsejáis.

A todos os esperamos en las próximas ediciones de Mi Boda Rocks Experience 2016, que se van a celebrar en Asturias, Valencia, Barcelona, Madrid y Sevilla.

- Edición nº 13 OVIEDO 18 de septiembre - Hotel Oca Santo Domingo Plaza ****

- Edición nº 14 VALENCIA 25 de septiembre - Hotel Balneario Las Arenas 5* GL

- Edición nº 15 BARCELONA 2 de octubre - Hotel Melia Sarria Barcelona 5*

- Edición nº 16 MADRID 9 de octubre - Hotel Marriott Courtyard Princesa ****

- Edición nº 17 SEVILLA 6 de noviembre - Hotel Ribera de Triana ****


Como sabéis, unas semanas antes de cada evento publicaremos el formulario para solicitar el Carnet de Novios gratuito que os permitirá acceder al evento y participar en todos los sorteos, talleres gratuitos y demostraciones que se realizan en cada edición de Mi Boda Rocks Experience.

¿Quieres participar en Mi Boda Rocks Experience?

Si quieres exponer tu trabajo en alguna de las ediciones de Mi Boda Rocks Experience por favor lee este post, ahí encontrarás toda la información importante (precio, dimensiones stand, etc).

Si prefieres que te escribamos por favor rellena este formulario y rápidamente nos pondremos en contacto contigo.