Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 13 de junio de 2016

Sorteo 30 DIY Saquitos de Lavanda

DIY saquitos de lavanda hecho por kit - regalo boda - comunion - bautizo

Me hace mucha ilusión presentarte el segundo video del canal en YouTube de Blog Mi Boda, el primer canal de YouTube en España dedicado a bodas.

En esta ocasión voy a enseñarte cómo hacer una manualidad para tu boda que me encanta:

DIY Saquito de Lavanda de Hecho por Kit

DIY saquitos de lavanda hecho por kit - regalo boda - comunion - bautizo

Hecho por Kit es una firma que conozco desde hace años y me tiene enamorada el cuidado con el que realizan sus Kits y la calidad de los materiales que utilizan.

Es una firma que te recomiendo sin dudar y de la cual me apetecía mucho realizar este video, que además llega con un sorteo que yo no me perdería ya que 1 único ganador puede conseguir 30 KITS de Saquitos de Lavanda de Hecho por Kit como los que te enseño a hacer en el video.

El sorteo es de acceso libre, así que puedes participar tanto para ganar tú como para regalárselo a esa amiga que se va a casar o cuyo peque va a bautizar o recibir la Primera Comunión. Y es que estos DIY son ideales para triunfar entre los invitados a cualquier tipo de celebración especial.

Nota: si te hace mucha ilusión ganar también puedes pedirle a tus amigos que participen en el sorteo para regalarte el premio en caso de que te toque.

Como puedes ver en el video, los kit llegan con todo el material que vas a necesitar y son supersencillos de hacer (hasta a mí, que soy un pato haciendo manualidades, me queda un saquito bien mono).

Antes de seguir, te dejo con el video para que veas que no te engaño, ¡los saquitos de lavanda de Hecho por Kit son monísimos!.


Para participar en el sorteo sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Suscribirte al canal de Blog Mi Boda en YouTube (pulsa aquí para ir al canal).
2. Da al Me gusta del video de Saquitos de Lavanda (pulsa aquí para ir al video).
3. Comparte el video en tu perfil en Facebook. 
4. Rellena este formulario para que pueda contactar contigo cuando ganes el sorteo.

EDITADO

Ya tenemos ganadora del sorteo


¡Muchas felicidades Marisa!

Hecho por Kit te escribirá al correo electrónico que dejaste en el formulario para cerrar los detalles de envío de tu premio.

Tienes de plazo para participar hasta el 4 de julio de 2016.

Sorteo válido sólo para Península Ibérica.