Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 4 de abril de 2016

My Wedding Planner Academy - Formacion para Wedding Planners

My Wedding Planner Academy - Formacion online y presencial para Wedding Planners

My Wedding Planner Academy es el primer blog en español dedicado a la figura de Wedding Planner.

Cuando Karen, su fundadora y gran profesional a quien conozco desde hace años, me envió información del Workshop para Wedding Planners 'Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing' que organiza el fin de semana del 22 al 24 de abril tuve claro que tenía que compartirla contigo.

Y es que nada más leer la información de su workshop inevitablemente me acordé de uno de los puntos que te recomendaba seguir en el post Wedding Planners: 5 claves para conseguir clientes que publiqué en Blog Mi Boda en agosto de 2015. Me refiero concretamente al tercer punto: 'Organiza editoriales y colabora con otros profesionales'.

Como ves hace tiempo que creo firmemente en la herramienta tan potente que es realizar un buen editorial nupcial. Subrayo lo de buen porque he recibido muchos editoriales, algunos los puedes ver publicados en mi blog de bodas y otros en mi revista de bodas Mi Boda Rocks.

Otros en cambio no han sido publicados en ninguno de los dos medios. ¿Por qué? pues porque no todos los editoriales convencen, no todos funcionan y definitivamente, no todos son publicables. ¿No es una pena dedicar tanto esfuerzo a un trabajo y que no obtengas el resultado que esperas?.

Llevo organizando shootings para Mi Boda Rocks desde su creación, en 2013, así que créeme, conozco de primera mano las dificultades que entraña realizar un editorial. Conozco bien la frustración de ver cómo se van produciendo fallos hasta que finalmente el resultado no se parece nada a lo que tenías en mente.

Pero también, afortunadamente, conozco la sensación de recibir las fotografías y pensar 'lo conseguimos'. Sé bien los grandes beneficios que te ofrece organizar tu propio editorial, así que tanto si eres una nueva Wedding Planner como si llevas tiempo trabajando en el sector y aún no has realizado ningún shooting (o lo has hecho y no has obtenido el resultado que esperabas) te recomiendo que solicites información a Karen acerca de este workshop que me parece absolutamente recomendable y fundamental para resolver todas las dudas que puedas tener.

Puedes ponerte en contacto con Karen escribiendo a info@myweddingplanneracademy.es. Yo lo haría ya mismo porque hoy finaliza el plazo para beneficiarte del precio especial de lanzamiento.

My Wedding Planner Academy - Formacion online y presencial para Wedding Planners

Me parece todo un lujo poder asistir a este Workshop y un acierto por parte de My Wedding Planner Academy organizarlo ¡ójala hubiera existido esta formación cuando nosotros comenzamos!.

En el workshop no sólo Karen compartirá su experiencia y conocimientos contigo, sino que además cuenta con 4 estupendos ponentes (puedes saber quiénes son pulsando aquí) y te ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de realizar un shooting profesional. Vamos, un plan redondo.

En la web de My Wedding Planner Academy tienes toda la información del curso, pero no me resisto a compatir un extracto escrito por Karen con el que no puedo estar más de acuerdo:

En primer lugar déjame que te cuente los beneficios que vas a conseguir si realizas un shooting de bodas profesional:
  • Si estás empezando a montar tu empresa de Wedding Planner realizar un shooting te va a permitir tener fotos de tu trabajo para tu web y tu portafolio. Van a ser fotos 100% tuyas, que van a reflejar tu visión de las bodas.
  • En las bodas que realizas tienes que adaptarte al gusto de tus clientes, en los shootings eres completamente libre de dejar volar tu creatividad.
  • Es una gran oportunidad para poder trabajar con aquellos proveedores de bodas a los que admiras, hacer networking y demostrarles tu profesionalidad.
  • Si consigues publicar el shooting en un blog de bodas de referencia te ayudará a reforzar tu autoridad y te posicionarán cómo experta.
  • Te va a permitir destacar por encima de tu competencia, consiguiendo una imagen única, profesional y muy cuidada.
  • Te ayudará a llegar a tu cliente ideal, a enamorarlo con tu trabajo y cómo consecuencia vas a conseguir más bodas.
  • Mejorarás la imagen de tus redes sociales y conseguirás atraer a más seguidores.
  • Tendrás fotos profesionales e inspiradoras para utilizar en tus estrategias de marketing.

Sigo a My Wedding Planner Academy en Instagram Facebook desde que la plataforma se lanzó y te recomiendo que tú también lo hagas para que estés al tanto de las acciones de formación que lance y no te pierdas ninguno de los post de su blog, enfocados al 100% en la formación en español para Wedding Planners.

My Wedding Planner Academy - Formacion online y presencial para Wedding Planners