Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 31 de marzo de 2016

Empresas más votadas de Mi Boda Rocks Experience Madrid 2016

Vintage Bodas - Mi Boda Rocks Experience Madrid 13 marzo 2016

En cada Edición de Mi Boda Rocks Experience realizamos un concurso entre las empresas que participan en la zona de Expositores y las que participan en la Exhibición de Mesas de Banquete de boda decoradas.

Los ganadores son elegidos por los novios que nos visitan, que votan por sus stands y mesas preferidas, utilizando para ello el Carnet de Novios personalizado que les entregamos.

Después de hacer el recuento de votos ya tenemos los nombres de los stands más votados por los novios que nos visitaron en la edición de Mi Boda Rocks Experience Madrid del 13 de marzo de 2016.

Empresa más votada de la Exhibición de Mesas de Banquete de boda decoradas


Vintage Bodas - Mi Boda Rocks Experience Madrid 13 marzo 2016

En Vintage Bodas organizamos bodas y eventos con mucha magia:

Nuestro primer contacto será conoceros, para que toda esa magia surja.

Si sois de los que os gusta tener controlado hasta el último detalle, ambientar la boda, decorarla, o simplemente necesitáis ayuda con los proveedores porque no teneis tiempo, nosotros os asesoraremos y crearemos el guión de vuestra boda, con un presupuesto a medida, vosotros tomáis decisiones, nosotros las llevamos a cabo.

Propuestas originales para sorprender a los invitados y sobre todo para que juntos nos los pasemos bien

Tu boda es tu fiesta, y nosotros desde el momento que nos contrateis lo tendremos preparado al milímetro, para que os trasladéis la universo mágico de vintage bodas.

Contacto

www.vintagebodas.es

Teléfono: 677657360

Correo electrónico: vintagebodas@gmail.com


Empresa más votada de la Zona de Expositores:





Desde hace algunos años, en Múrice también nos dedicamos al diseño y elaboración de detalles para bodas y otros eventos, como comuniones, baby showers, despedidas, bautizos, cumpleaños...

Cada evento es único y especial, por eso hacemos todo por encargo, de forma personalizada y cuidando cada detalle. De esta forma nos ajustamos al gusto de cada persona o pareja.
Cada producto está pensado, creado y empaquetado de forma artesanal, poniendo todo nuestro cariño y dedicación para vuestro día especial.
Nuestro producto estrella son los meseros, ejemplares únicos realizados a mano en acuarela con vuestras imágenes preferidas.

Para esos eventos y días especiales puedes contar con nosotras. 

Contacto:

http://www.murice.es/ebodas.html

Teléfonos: 609 39 30 34 · 650 20 57 10 · 626 89 83 38

Correo electrónico: info@murice.es

Murice - Mi Boda Rocks Experience Madrid 13 marzo 2016

¡Muchas felicidades a Múrice y Vintage Bodas por su buena acogida en la pasada edición de Mi Boda Rocks Experience Madrid!

¿Quieres reservar stand en las próximas ediciones de 
Mi Boda Rocks Experience? 

Tienes toda la información pulsando aquí