Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 29 de febrero de 2016

Una boda de invierno

vestido de novia color nude - editorial boda de invierno

Empezamos la semana con un editorial elegante, precioso y tremendamente inspirador que nos presenta Paloma, wedding planner en Bodas ConMuchoGusto y organizadora del editorial:

Quisimos realizar una sesión de inspiración de bodas de invierno, que a veces son las más olvidadas pero poco a poco están tomando fuerza.

A mí como wedding planner de Bodas ConMuchoGusto me parece una época preciosa, la vegetación, las hojas en el suelo. Me gusta jugar con los vegetales y frutas de temporada. Las flores también tienen mucho protagonismo. El vestido de novia, invitadas, los complementos…

Para la sesión buscábamos un espacio clásico y con carácter, pero que a la misma vez nos permitiera plasmar el estilo Boho que tanto nos gusta.

Hacienda Nadales, fue el sitio elegido, un espacio precioso para celebrar bodas, es un antiguo palacio del siglo XVIII, en el interior aún guarda auténticas joyas de la época y cuenta con amplios jardines con una exuberante vegetación, escenario perfecto de nuestra editorial.

Me inspiré en los colores del bosque en otoño, jugamos con los tonos calabaza, mostaza, chocolate, granate, plata y como elementos el mármol y la madera. Realizamos el seating, la cartelería y el diseño de todos los espacios.

Utilizamos los candelabros, alfombras, velas y mobiliario de Peggy and Co para crear un ambiente romántico y delicado. Usamos telas de cuadros, alfombras, pieles que daban calidez al entorno.

El equipo de Evenpic Photography, Fran y Eli, fueron los encargados de fotografiar esta bonita sesión, hicieron un trabajo excelente. Tienen una sensibilidad especial para captar el momento perfecto.

Los arreglos florales los realizó Flor Valentín, elaboró los centros, el ramo de novia y una espectacular guirnalda que nos enamoró a todos. Las flores utilizadas eran tulipanes, eucalipto, protea, rosas blancas, craspedias, todo guardando una perfecta sintonía con los tonos de la sesión. Una verdadera maravilla para los sentidos.

Los modelos eran Irene y Jose, para el estilismo buscamos un vestido sencillo, de manga larga y con una espalda preciosa, diseño de Colour Nude y cedido por Isamar Novias para la sesión. El peinado era un recogido bajo desestructurado y un maquillaje suave pero con fuerza en los labios, realizado por las expertas manos de Silvia Casado Bridal and Hair.

Quisimos preparar también una Candy Bar, que están tan en auge, elaboramos un backdrop en madera con diferentes frases que enmarcaban los deliciosos dulces de María José de La Tarta y el Hada, compuesta por una nacked cake, tarta red velvet, brownie, tartaletas y cake pops.

Todos los colaboradores hicieron un trabajo impecable, supieron captar a la perfección el estilo que buscaba.


novio con pajarita - editorial boda de invierno

novio con pajarita - editorial boda de invierno

vestido color nude - editorial boda de invierno

vestido color nude - editorial boda de invierno

decoracion con velas - editorial boda de invierno

Hacienda Nadales - editorial boda de invierno

decoracion floral bodas de invierno

vestido novia color nude - hacienda nadales


vestido novia color nude - editorial boda de invierno


vestido novia color nude - editorial boda de invierno

novio con pajarita - editorial boda de invierno

vestido novia color nude - novio con pajarita

busca tu sitio - seatting - editorial boda de invierno

vestido novia color nude - editorial boda de invierno

decoracion boda boho otoño

vestido novia color nude - editorial boda de invierno

candy bar otoño tarta boda

tarta de boda otoño

tarta de boda otoño

dulces boda otoño


candy bar boda otoño

vestido novia color nude - candy bar boda otoño

Créditos

Fotógrafo: Evenpic Photography

Organización y diseño: Bodas ConMuchoGusto

Venue: Hacienda Nadales

Arreglos florales: Flor Valentín

Vestido Novia: Isamar diseño de Colour Nude

Make up & hair: Silvia Casado

Dulces: La tarta y el hada

Mobiliario decoración: Peggy&Co

Modelos: Irene y Jose