Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 25 de febrero de 2016

Sorteo Lightbox & Complementos Ohnaif.com

sorteo lightbox caja de luz blog de bodas

Hace más de 1 año que no hago un sorteo en el blog y no me puede hacer más ilusión romper esa racha con el sorteo que hoy te presento y es que estoy muy, pero que muy, enamorada de las Lightbox de Ohnaif.com.

Seguro que igual que yo, tú también estás viendo las cajas de luz por todas partes, son el accesorio de decoración de la temporada. Puedes utilizarlos para decorar tu boda y tu casa, son superdivertidas y versátiles.

Yo tenía decidido regalarme una Lightbox para mi cumpleaños, pero hace unas semanas recibí una caja de Onnaif.com y mira qué tesoros contenía:

lightbox caja de luz ohnaif blog mi boda

Las chicas de Onnaif.com (de las que soy clienta, puedes ver uno de los DIY que hice con mi hija y sus productos pulsando aquí) me enviaron una Lightbox con todos sus complementos para que pudiera probarla.

lightbox caja de luz ohnaif blog mi boda

El primer mensaje que puse no podía ser otro (no sabes qué ilusión me hizo ver el nombre de mi blog :))

lightbox caja de luz ohnaif blog mi boda

Como ves la caja de luz tiene 3 líneas para escribir. Si tu mensaje es largo puedes utilizar uno de los complementos que venden en Onhaif.com y que te permite dividir cada franja en otras 2 y crear textos más largos con letra más pequeña

lightbox caja de luz nos vamos de luna de miel

En este ejemplo lo que he hecho ha sido poner el separador en la franja que está en el medio y utilizar un tipo de letra más pequeño. Además en la franja superior e inferior he utilizado unas bandas de mapas que van fenomenal con el mensaje.

lightbox caja de luz quieres casarte conmigo

lightbox caja de luz quieres casarte conmigo

Aunque bueno, antes de la Luna de Miel está la gran pregunta ¿no? ;).

En este caso he utilizado 2 tipos de letra, el icono de un diamante y un interrogante. He hecho dos fotos para que puedas ver cómo se ilumina la caja de luz.

ohnaif lightbox

El montaje es sencillísimo, sólo tienes que ponerle las pilas o bien conectarla mediante USB (yo la tengo con pilas) y ya está, ya puedes ponerle las letras e iconos que te apetezca. Viene con dos agujeros para que puedas colgarla en la pared (yo estoy pensando en hacerlo, quedaría como una escultura de pared iluminada, me encanta la idea).

lightbox caja de luz te quiero love

lightbox caja de luz resaca post despedida

Javi se parte con los mensajes que le voy dejando, cada día mira a ver qué le he puesto, y es que las cajas de luz son superdivertidas ¡y adictivas!.

lightbox caja de luz ganas de sol y playa

lightbox caja de luz castigado

A mi hija Noa también le encanta la caja de luz, de hecho ahora mismo el mensaje que tenemos puesto lo ha creado ella para eliminar el último que yo le había dedicado.

lightbox caja de luz recoge tu cuarto

Estoy como niña con zapatos nuevos, todavía tengo un montón de accesorios pendientes de probar y se me ocurren un montón de aplicaciones: cumpleaños, aniversarios, vacaciones, Navidad, San Valentín ...

ligthbox caja de luz disfruta nuestra boda

ligthbox caja de luz disfruta nuestra boda

Como te decía, estoy muy contenta porque las chicas de Ohnaif.com son lo más y no sólo me han regalado a mi una caja de luz con sus complementos, también quieren regalártela a tí.

¿Qué vas a ganar?

1 Lightbox como la mía (medidas 33,02 x 25,4 cm) 

2 Complementos a elegir (alfabetos, iconos, mensajes .... puedes verlos en www.ohnaif.com)

Puedes participar hasta el 28 de marzo de 2016 a las 22:00 h. El 29 de marzo anunciaré el nombre del ganador.

Editado 29 de marzo de 2016

La ganadora es 


¡Muchas felicidades Beatriz de la Torre!

Has ganado un premio estupendo, te va a encantar tu caja de luz. Ohnaif se pondrá en contacto contigo escribiéndote al correo electrónico que dejaste en el formulario. Atenta a la carpeta spam que al ser un mail de empresa puede que entre por ahí.

Tienes 30 días de plazo para responder al mail que te envíen. Pasado ese plazo sin respuesta el sorteo quedará desierto.

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Dar al 'Me gusta' de Ohnaif.com en Facebook (pulsa aquí para ir a su Facebook)
2. Dar al 'Me gusta' de Blog Mi Boda en Facebook (pulsa aquí para ir a mi Facebook)
3. Compartir el cartel del sorteo que verás en mi Facebook en el muro de tu perfil de Facebook. Por favor recuerda hacerlo de forma pública para que pueda comprobar que has cumplido este punto
4. Rellena el siguiente formulario:




No es necesario que me sigas en Instagram y Twitter para participar en el sorteo pero si quieres hacerlo te lo agradezco :)

Pulsa aquí para seguirme en Instagram
Pulsa aquí para seguirme en Twitter


¡Mucha suerte en el sorteo!