Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 10 de febrero de 2016

Consigue la boda de tus sueños con Elnett




El post de hoy es uno de esos que no te puedes perder porque oportunidades como esta hay muy pocas, créeme.

Gracias al concurso de Elnett vas a poder hacer realidad la boda de tus sueños. Tu boda o la de tu hermana, tu mejor amiga o esa compañera de trabajo a la que quieres tanto, porque Elnett te ofrece la posibilidad de participar para regalar el premio en caso de que no seas tú la que va a dar el gran paso.

Como ves en el cartel que encabeza este post, Elnett regala nada más y nada menos que el servicio de una Wedding Planner y 30.000 € para que puedas hacer realidad esa boda tan especial que tienes en mente.

Probablemente estarás pensando que un concursazo así no va a tocarte a ti. Eso mismo fue lo que yo pensé cuando empecé a organizar mi boda y mira, gané mi vestido de novia, el viaje de Luna de Miel, las invitaciones a la boda (que por cierto no gané yo sino una amiga que también participó en el concurso para echarme una mano ¡y le tocó!) ... así que créeme, los concursos tocan. Y este te va a tocar a tí ;)

Como novia que participaba en concursos es todo un aval de confianza que este concursazo lo realice Elnett una firma perteneciente a L'Oréal. Seguro que más de una vez has utilizado su laca, y seguro que también lo han hecho tus amigas y familiares porque se trata de una firma que lleva 50 años en el mercado.

concurso elnett blog mi boda

Elnett pondrá a tu disposición la experiencia y buen hacer de Melinda Sánzchez, Wedding Planner en The Best Wedding Planner Ever quien te ayudará a hacer realidad la boda de tus sueños y conseguirá que cuando llegue el día B tú y tu pareja no tengáis que preocuparos de nada, sólo tendréis que disfrutar junto a vuestros seres queridos de un día único que nadie olvidará.

Para participar en este concurso sólo necesitas hacerte una foto con tu laca Elnett y colgarla en Instagram o Twitter utilizando el hashtag #mecasoconElnett

¿Sencillo verdad? ¡pues ve corriendo a subir tu foto con Elnett! y avisa a tus amigas y familiares para que también lo hagan, es una oportunidad que no puedes dejar pasar (ay, si me casara participaría ya mismo).

Pss pss: el sorteo finaliza el 31 de marzo de 2016

¡¡Mucha suerte!!

Post Patrocinado