Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 4 de enero de 2016

Solicita entrada gratis para Mi Boda Rocks Experience Valencia

Mi Boda Rocks Experience Valencia 31 enero 2016 Hotel Balneario Las Arenas
¿Te casas en 2016 o 2017?, ¿te has prometido esta Navidad y empiezas a buscar ideas y seleccionar proveedores?. 

Si la respuesta es sí te esperamos el próximo 31 de enero en el precioso Hotel Balneario Las Arenas 5* Gran Lujo de Valencia, donde celebraremos la 11ª Edición de nuestro showroom nupcial Mi Boda Rocks Experience.


video

En Mi Boda Rocks Experience vas a conocer un montón de empresas interesantes, como Gamut Cinematography creadores del teaser que acabas de ver y que nos encanta! (no sería genial tener un Save the Date así para enviar a los invitados a tu boda ;)).

Se trata de la tercera edición que organizamos en Valencia y la segunda que realizamos en el Hotel Balneario Las Arenas 5* un exclusivo hotel de 5 estrellas Gran Lujo perteneciente a la cadena Santos y al selecto club Leading Hotels of The World.

Fundado en 1898, aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, y lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.

Es sin duda uno de los mejores hoteles de Valencia, en el cual puedes celebrar tu boda.





Puedes ver las fotografias de la anterior edición pulsando aquí.

¿Qué vas a encontrar en Mi Boda Rocks Experience Valencia?:

- Zona de Expositores
- Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners & Wedding Designers
- Talleres gratuitos
- Sorteos exclusivos para novios


IMPORTANTE
: Si eres emprendedor y quieres reservar uno de los últimos stands disponibles en Zona de Expositores o en la Exhibición de Mesas de Wedding Planners & Designers por favor lee la información para empresas pulsando aquí.

Recuerda que la entrada es gratis tanto para novios como para acompañantes, profesionales y bloggers.

Eso sí, hay que registrarse en el formulario que verás más abajo, para que podamos enviarte el Carnet de Novios personalizado, que te dará acceso a todos los sorteos para novios, y las entradas para acompañantes, profesionales o bloggers.

En breve presentaremos las empresas participantes y abriremos plazo para que puedas reservar plaza en los talleres gratuitos de diferentes temáticas ¡no te despistes que las plazas vuelan!.

Mi Boda Rocks Experience Valencia va a ser lo más
¿te lo vas a perder?