Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 17 de diciembre de 2015

Así va a ser la 1ª Cena de Navidad Mi Boda Rocks

Mi Boda Rocks Cena de Navidad 2016

Esta noche mi socia Cristina y yo nos reunimos con un grupo de clientes que ya son amigos para celebrar la primera Cena de Navidad de Mi Boda Rocks.

Es paradójico porque durante los muchos años que trabajé en una multinacional me pareció un rollo recibir la invitación a la Cena de Navidad de la empresa. Allí, cuando no viajaba, trabajaba de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h y cada variación en el horario me parecía una intromisión en mi parcela personal. Me daba una pereza tremenda ver a mis jefes por placer, para qué vamos a engañarnos ;))

Convertirme en autónoma no sólo ha cambiado mis horarios y mi concepto del trabajo, también ha traído consigo la ilusión por celebrar una pequeña Cena de Navidad que hemos querido cuidar casi como si tratara de una pequeña boda: elección del espacio, del menú, de la imagen gráfica...

La cena se celebra esta noche así que todavía no puedo desvelarte muchos detalles, pero me hace ilusión compartir contigo cómo ha sido la organización de una celebración que, quien sabe, puede inspirarte.

El primer paso que dimos fue seleccionar el espacio donde íbamos a celebrar la Cena de Navidad. Nazaret, del equipo de eventos del Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa **** donde hemos organizado la última edición de Mi Boda Rocks Experience Madrid, nos ofreció celebrarlo en el Vip Lounge del hotel. Un espacio sencillo, moderno, y muy versátil que nos pareció perfecto para nuestra pequeña Cena de Navidad.

El siguiente paso fue seleccionar el menú, que me parece delicioso. No adelanto nada pero si hay algo que me gusta son las fotos de comida (ay no puedo evitarlo jaja) así que esta noche subiré alguna a Instagram (puedes seguirme pulsando aquí).

Ya con espacio y menú escogido, comenzamos a pensar en la imagen gráfica de la celebración y la paleta de colores que íbamos a utilizar.

Durante un par de días dudamos, no sabíamos si podía ser buena idea utilizar los 2 colores del año 2016 según Pantone. Finalmente decidimos hacer algo más navideño, pero llevándolo a nuestro terreno.

El primer paso fue variar las flores de nuestro logo (es algo que te anunciamos que haríamos aquí), para esta ocasión las hemos cambiado por acebo.

Las astas de ciervo blancas de nuestro logo y la elección del acebo trajeron consigo la paleta de colores que vamos a utilizar: rojo, verde bosque y blanco.

Escoger un elemento como el acebo y tres colores tan típicos de esta época te aproxima al cliché navideño - que tiene mucho peligro - así que decidimos introducir una greca en forma de zig zag para llevar el diseño a nuestro terreno.

Con este punto de partida de  logo Mi Boda Rocks con acebo + paleta de colores navideña + zig zag hablamos con Entre chicas y Servilleta de Papel, expositores de Mi Boda Rocks Experience Madrid y Barcelona.

Entre chicas, la empresa de Wedding Planner & Designer de Nazaret, se ha encargado de la decoración del espacio y del montaje del Candy Bar, para ello ha contado con la colaboración de La Clave de tu Boda, Arbolande y Acaramelada.

Servilleta de Papel se ha encargado de diseñar toda la papelería. De momento sólo voy a enseñarte la invitación impresa, que nos encanta porque se trata de un diseño que han creado para nuestra cena teniendo en cuenta las pautas que les dimos, y han acertado de pleno.

Mi Boda Rocks Cena de Navidad 2016

Nos propusieron entregar una caja que contuviera la invitación a la cena y un típico bastón de caramelo rojo y blanco, cuyo dibujo coordina con la greca en zig zag, que está incorporada tanto en la invitación como en la banda que cierra la caja.

Mi Boda Rocks Cena de Navidad 2016

La semana pasada estuvimos reunidas con Nazaret en el Vip Lounge del Hotel Princesa **** viendo el premontaje de la decoración y nos encanta. ¡Qué ganas tenemos de verlo todo montado!.

De momento no puedo darte mucha información de la decoración porque los invitados no han visto nada, pero algo puedes intuir si recuerdas la paleta de colores que hemos escogido: rojo, verde bosque y blanco. El rojo y el blanco ya los has visto en las invitaciones, sólo falta por ver un toque de verde bosque ¿verdad? ;).

Esta noche iremos subiendo fotos a Instagram tanto de Mi Boda Rocks como de Blog Mi Boda, y la semana que viene te podré mostrar las fotografías que Julia Puig realice que serán mucho mejores (no sabes la ilusión que nos hace tener fotos bonitas de nuestra primera Cena de Navidad).

Como te decía al principio, nos hemos tomado la organización de la Cena de Navidad como una pequeña boda, así que esperamos que cuando veas todas las fotos te pueda servir como inspiración. Ya nos contarás si te ha gustado :).

Mi Boda Rocks Cena de Navidad 2016

Créditos fotografías: Servilleta de Papel