Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 20 de noviembre de 2015

Ganadores Mi Boda Rocks Experience Oviedo


Hoy anunciamos los nombres de los novios ganadores de los sorteos realizados en MBRE Oviedo, puedes verlos aquí.

Consulta tu correo electrónico porque en los próximos días las empresas van a escribir a cada ganador para concretar los detalles de entrega de su premio. Por favor recuerda que los premios están sujetos a disponibilidad por parte de las empresas y que no se sustituyen por otro premio ni por su valor económico. También es importante que tengas en cuenta que tienes un plazo de 30 días para responder al correo electrónico que te remita la empresa, pasado ese tiempo el premio quedará desierto.

Por otra parte, en cada Edición de Mi Boda Rocks Experience realizamos un concurso entre las empresas que participan en la zona de Expositores y las que participan en la Exhibición de Mesas de Banquete de boda decoradas.

Los ganadores son elegidos por los novios que nos visitan, que votan por sus stands y mesas preferidas, utilizando para ello el Carnet de Novios personalizado que les entregamos.

Después de hacer el recuento de votos ¡ya tenemos los nombres de los stands más votados por los novios que nos visitaron en Mi Boda Rocks Experience Oviedo!.

Empresa más votada de la zona de Expositores





Little Moments se encarga de hacer que vuestro día sea lo más bonito y original posible. Ya sea con las invitaciones, las minutas, vitolas, detalles de los invitados, centros de mesa, photocall, sitting plan…y todo lo que puedas imaginar.

La opinión de Mi Boda Rocks: nos gustan mucho los inusuales diseños de Little Moments Design, sus propuestas arriesgadas y el grado de personalización que ofrecen a los novios. Sin duda una buena elección de los novios que visitaron Mi Boda Rocks Experience Oviedo.

Podéis seguir a Little Moment Design en Facebook pulsando aquí y en Instagram pulsando aqui



Exhibición Mesas de Banquete de Boda decoradas


La pasión por los detalles, los eventos y la decoración hace que en Dreams of Princesses, mimemos cada rincón de tu boda, para que sea especial.

La opinión de Mi Boda Rocks: nos encantó la combinación de elementos tradicionales, como el precioso mantel de ganchillo (muy poco visto en bodas de tendencia), con el diseño actual de sus minutas, cubertería y bajoplato. Una mesa con elementos muy diferentes resuelta de forma magistral.

Puedes seguir a Dream of Princesses en Facebook pulsando aquí y en Instagram pulsando aquí.


Puedes ver fotografías del resto de empresas participantes aquí.