Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 22 de noviembre de 2015

Promoción Fotógrafo & Videógrafo para tu boda

tu boda es tuya - promoción bodas 2016 fotografia madrid

Si te casas en 2016 y todavía no has contratado fotógrafo & videógrafo para tu boda no puedes perderte la promoción que Tu boda es tuya ofrece hasta el 30 de noviembre:

Novios que os casáis en 2016, tenemos una súper propuesta a un precio irrepetible: 

Fotos más de 500 fotos en alta resolución, editadas y sin marcas de agua, para que podáis imprimirlas a vuestro gusto, sin ningún tipo de restricciones. Reportaje realizado con una sola fotógrafa: Pepa Málaga. 

Vídeo vuestra boda en peli, en un vídeo de unos 15 minutos y otro más corto, tipo videoclip. Reportaje realizado con un solo videógrafo: Pepo Málaga. 

Álbum fotolibro en papel fotográfico Fuji de alta calidad, tamaño 30×30 cms, de 60 páginas. 

Dos álbumes de padres (una reproducción del vuestro, en tamaño 20×20 cms). 

¡¡Y todo por sólo 1.500 euros*!! 

Podéis reservar vuestra fecha escribiéndonos al correo hola@tubodaestuya.com. 

¡Estamos deseando contar vuestra historia! 

*IVA no incluido. Precio estándar para bodas en la Comunidad de Madrid. 

Consúltanos suplemento de desplazamiento para otras provincias. 

tu boda es tuya - fotografo bodas madrid - blog mi boda

Tu boda es tuya la formamos dos hermanos, Pepa y Pepo Málaga, que hasta ahora hemos trabajado con otros fotógrafos de bodas, pero hemos decidido unirnos para contar las historias de amor a nuestra manera, con un formato muy cercano al documental, tanto en lo fotográfico como en lo audiovisual. 

Podría decirse que Pepa documenta las fotos con imágenes y Pepo hace cinema verité nupcial. Esto quiere decir que huimos de las poses y que buscamos el lado más natural y real del día B.

tu boda es tuya - fotografo bodas madrid - blog mi boda

Pepa Málaga lleva más de quince años trabajando en el mundo de la comunicación y su vida es contar historias. Al principio las contaba escribiendo, pero en cuanto descubrió el potencial de una cámara de fotografía se rindió… y aquí la tienes, con fotos que puedes ver en su perfil de IG @pepamalagaphoto.


tu boda es tuya - fotografo bodas madrid - blog mi boda

Pepo Málaga estudió Comunicación Audiovisual, pasando por la Escuela de Cine de Lisboa, y tiene más de seis años de experiencia como operador y editor. Ha participado tanto en programas de televisión como en documentales y spots publicitarios, pero desde que descubrió las historias de bodas se rindió a ellas porque vio que eran una gran oportunidad para retratar sentimientos e instantes únicos, casi imposibles de captar en ningún otro género audiovisual.





Después de trabajar por su cuenta con otras empresas, Pepa y Pepo han unido equipo y ADN para contar sus propias historias con Tu boda es tuya, un nuevo concepto de reportajes nupciales que surge con una premisa: que ninguna boda se parezca a otra, que todas tengan la personalidad de los novios, y que, por supuesto, las parejas se sientan únicas, mimadas, especiales.

tu boda es tuya - fotografo bodas madrid - blog mi boda

Es importante destacar que sólo realizan reportajes de bodas pequeñas (hasta 120 invitados) y que, por supuesto, sólo realizan una boda por día.

Puedes seguir a Tu boda es tuya en:

--> Facebook
--> Twitter
--> Instagram

tu boda es tuya - fotografo bodas madrid - blog mi boda