Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 5 de octubre de 2015

Vertize Gala - Colección 2016

Vertize Gala - vestido de novia low cost - Colección 2016

No puedo evitar sentir un cariño muy especial por Vertize Gala, la firma de Vestidos de Novia low cost más importante de España.

Fue la primera firma de la que hablé en el blog, hace ya más de 3 años, convirtiéndose ese post en el más leído de Blog Mi Boda (en este momento lleva más de 200.00 lecturas, puedes leerlo pulsando aquí).

Pero no son 3 años los que tiene la firma, sino 10 años. Una década en la cual Vertize Gala ha experimentado un crecimiento espectacular, pasando de comercializar colecciones de firmas muy conocidas a lanzar su segunda colección de vestidos de novia bajo su propia marca.

Con más de 100 vestidos de novia diferentes,en la nueva Colección 2016 de Vertize Gala seguro que vas a encontrar más de un modelo que te va a enamorar (no sabes lo que me ha costado escoger sólo 2 modelos por línea para escribir este artículo, ¡con tantos vestidos de novia bonitos!).

La colección se divide en 4 líneas: Atelier, Bohème, Couture y Privée. Vamos a conocerlas:


Vertize Gala - vestido de novia low cost - modelo Joanne

En esta línea encontrarás vestidos de novia de corte depurado, confeccionados en mikado, guipur, tul, organza, encajes... Aunque tiene modelos de aire vintage, se trata de la línea más clásica de la firma, con vestidos ideales para una novia que busca dar un toque elegante a su look.

Vertize Gala - vestido de novia low cost - modelo Judith


Vertize Gala - vestido de novia low cost - modelo Gloria

¿Eres una novia diferente? ¿buscas un look bohemio? en esta línea vas a encontrar modelos con plumas, flecos, espaldas atrevidas, finos encajes ... vestidos para una novia arriesgada que no va a dejar indiferente a nadie.

Vertize Gala - vestido de novia low cost - modelo Génesis


Vertize Gala - vestido de novia low cost - modelo Fanny

Si buscas un look ligero con el que sentirte cómoda y favorecida echa un vistazo a esta línea, en la que encontrarás modelos con cortes sencillos y tejidos, en su mayoría, vaporosos.



Vertize Gala - vestido de novia low cost - modelo Estrella

En esta línea encontrarás los vestidos más románticos de la firma. Vestidos elaborados en tul con encajes, pedrería y cristales Swarovski en modelos con cortes sirena, escotes palabra de honor, mangas largas ... una amplia variedad para que encuentres ese vestido con el que siempre has soñado.

Vertize Gala - vestido de novia low cost - modelo Enara

Uno de los puntos fuertes de Vertize Gala, además de la amabilidad y profesionalidad de sus vendedoras, es el tallaje. Si eres una novia plus size no lo dudes, visita las boutique de Vertize Gala y disfruta probándote diferentes modelos de vestidos de novia en tallas grandes.

Te aconsejo que sigas las redes sociales de Vertize Gala para estar al tanto de sus últimas novedades (no te pierdas los sorteos que la firma realiza regularmente ;)):

--> Facebook
--> Twitter 
--> Instagram