Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 22 de octubre de 2015

Pre-Order Mi Boda Rocks Magazine Edición Coleccionista

Revista de Bodas diferentes Mi Boda Rocks Magazine Edición Coleccionista

Hace unos días te avanzaba en Instagram, Facebook y Twitter que el nuevo número de Mi Boda Rocks Magazine llega con cambios.

Pues bien, ha llegado el día de presentarte la portada del 9º número de Mi Boda Rocks Magazine (el 3º en edición impresa).

Revista de Bodas diferentes Mi Boda Rocks Magazine Edición Coleccionista
Fotografía de Dias de Vino y Rosas

Hay cambios evidentes y otros más sutiles, todos son resultado del background que poco a poco vamos construyendo y de un camino que nos lleva a educar la mirada, afinar preferencias y rechazar estancarnos.

Hay un cambio evidente en la tipografía, más robusta. Quizás también más seria y fotográfica.

Además incorporamos elementos orgánicos: unas astas de ciervo que simbolizan la fortaleza que queremos mantener, y unas flores que irán cambiando de color según la estación en la que publiquemos la revista, y que simbolizan la belleza de un sector y de un proyecto con el que estamos comprometidas.

{Seguro que ya te has dado cuenta que este cambio afecta también al diseño de Blog Mi Boda ;)}

Siguiendo con los cambios en la revista, no tengo claro que sea muy evidente, pero también hay una evolución significativa en la maquetación de la portada. Quizás sea algo que parezca poco relevante pero no sabes los meses que hemos dedicado mi socia Cris y yo a disertar sobre este cambio. Cuántas portadas diferentes hemos valorado, cuántas "cajas" hemos movido de un lado para otro, dando valor a cada cambio.

En fin, no quiero aburrirte con detalles de este tipo cuando hay un cambio aún más significativo y profundo: la imagen de portada.

Cuando empezamos a darle vueltas al crecimiento de Mi Boda Rocks Magazine nos preguntamos qué nos faltaba por hacer y, aún más importante, qué nos apetecía hacer.

La respuesta llegó cuando nos sentamos a escribir el editorial que puedes leer en el interior de la revista.

Escribiendo acerca del inicio de una temporada que se caracteriza por la búsqueda de lo genuino nos preguntamos qué sentido tenía que nuestra portada la protagonizara una modelo disfrazada de novia, cuando podíamos tener la sonrisa de Leticia, una novia natural, sencilla, feliz y, sobre todo, una novia real.

Con esta reflexión en la cabeza llegamos a la tercera etapa de Mi Boda Rocks Magazine, en la cual apostamos por dar todo el protagonismo a los novios reales, que sois el alma de nuestra revista y la mejor inspiración que podemos ofrecerte a tí, que estás preparando tu boda.

A partir de ahora los novios reales protagonizaréis las portadas de Mi Boda Rocks Magazine

Quién sabe, igual la próxima portada la protagonizas tú :).

Esto es todo lo que voy a contarte del nuevo número de Mi Boda Rocks Magazine, el resto tendrás que descubrirlo cuando tengas tu ejemplar en mano, a partir del 16 de noviembre ;).

Hoy abrimos Pre-Order para que puedas reservar tu ejemplar. Te recomiendo que lo hagas porque no tendrás la edición impresa disponible durante meses. 

Sólo editamos 1.000 ejemplares y los 2 anteriores números se agotaron en menos de 3 semanas

La revista tiene un precio de 4,95 €; si eres de Madrid podrás pasar a recogerla a nuestro estudio de Majadahonda y ahorrarte los gastos de envío. 

Si prefieres que te enviemos la revista a casa debes añadir 2,5 € de gastos de envío (precio para 1 ejemplar, si vas a comprar más por favor consulta el precio de los gastos de envío). El pago se hace mediante transferencia bancaria.

Para reservar tu ejemplar sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. A partir del 16 de noviembre empezaremos a asignar ejemplares en riguroso orden de reserva ¡no te quedes sin el tuyo!.