Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 11 de agosto de 2015

Mi Boda Rocks Experience Oviedo 15 noviembre 2015

Mi Boda Rocks Experience Oviedo 15 noviembre 2015 - showroom nupcial Asturias - blog de bodas

El 15 de noviembre de 2015 te esperamos en la 10ª Edición de Mi Boda Rocks Experience, el showroom nupcial que organizamos en diferentes puntos de España y que en esta ocasión celebraremos en el precioso Hotel Barceló Oviedo Cervantes 5* de Oviedo.

Mi Boda Rocks Experience Oviedo - Hotel Barcelo Oviedo Cervantes 5*

El Hotel Barceló Oviedo Cervantes 5* está situado en el corazón de Oviedo, en el centro de la zona comercial, a 5 min. de la Catedral, de la estación de Renfe – autobuses y del nuevo Palacio de Congresos.

Un hotel de diseño en una antigua casona de principios del siglo XX, de la que se ha rehabilitado la fachada, que ahora convive en armonía con 2 modernas alas acristaladas. La obra del hotel recibió el premio ACPE 2007 a la mejor rehabilitación arquitectónica.

Es sin duda uno de los mejores hoteles de Oviedo, en el cual puedes celebrar tu boda.

El año pasado tuve la oportunidad de conocer el hotel como cliente, ya que me alojé en él durante un fin de semana. Puedes ver el post que escribí pulsando aquí.
¿Quieres participar como expositor en Mi Boda Rocks Experience Oviedo? por favor lee atentamente la siguiente información y rellena el formulario que verás al final del post.

Puntos fuertes del evento:
  • 3 años de experiencia organizando Showrooms nupciales en Madrid, Barcelona, Valencia.
  • Poder de convocatoria demostrado entre novios 2.0, habituados a buscar información y proveedores en internet. MBRE es el showroom nupcial con mayor asistencia de novios, en todas sus ediciones.
  • Difusión del evento y empresas participantes en www.mibodarocks.com y www.blogmiboda.es y redes sociales asociadas (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest).
  • Garantía de contacto de cada empresa con todos los novios asistentes, mediante el Carnet de Novios que sellarán en todos los stands.
  • Realización del showroom en hotel céntrico con fácil acceso a los novios asistentes.
  • Máximo 2 empresas por tipo de actividad, excepto en la Exhibición de Mesas decoradas por WP & WD
  • Único showroom nupcial en España con zona específica para Wedding Planners & Wedding Designers
Información adicional:
  • Único precio de participación para todos los expositores: 350 € + IVA
  • Forma de pago: 100 € en el momento de reservar stand. Segundo pago el 01/11/2015.
  • Cada empresa cede un producto/servicio para sortear entre todos los novios asistentes que sellen su Carnet de Novios en todos los stands. Premio no sujeto a compra.
  • Stand básico de 3 m de largo y 2 m de ancho, con montaje básico de mesa y 2 sillas que puede completarse con mobiliario propio.
  • Wedding Planners & Wedding Designers podrán participar en la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas. Dispondrán de mesa circular y 5 sillas que podrán sustituir por mobiliario propio.

¿Quieres ver videos y fotografías de anteriores ediciones? por favor pulsa aquí

¿Quieres participar en el Showroom nupcial con más éxito?

Por favor rellena este formulario