Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 3 de agosto de 2015

De vuelta al blog


Qué rápido pasan las semanas cuando una está de veraneo,  me parece que hace nada que puse el cartel de "cerrado por vacaciones" y ya estoy otra vez de vuelta.

En agosto escribiré 2 post a la semana, que saldrán publicados los lunes y los jueves. Sé que muchas estáis de vacaciones pero espero que me leáis entre chapuzón, chiringuito y visita turística (me está entrando envidia sólo de pensarlo ...).

Antes de coger ritmo con el blog y publicar el primer artículo nupcial post vacacional quiero dar las gracias a las listas de boda BodaMás y Zankyou, por incluir a Blog Mi Boda en la selección de mejores blogs de bodas españoles que han publicado en sus webs, es un detallazo por su parte y un honor compartido con blogs de bodas que me encantan.



Y eso es todo por hoy, el jueves nos leemos!