Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 9 de julio de 2015

Vacaciones


Playa y pensión completa, eso es lo que me espera los próximos días ¡y no sabes qué ganas tengo! (casi más de la pensión completa que de la playa ¡no pienso mover un dedo!).

A primeros de agosto volveré al blog, mientras tanto puedes seguirme la pista en

--> Instagram
--> Facebook
--> Twitter

Recuerda que ya puedes reserva stand en la Edición de Otoño de Mi Boda Rocks Experience Madrid, tienes más info pulsando aquí.

¿Has leído ya el número de primavera-verano de Mi Boda Rocks Magazine?

Es el 8º número online que publicamos y estamos especialmente contentas con él, a ver qué te parece a tí (pulsa aquí o en la imagen y podrás leerlo gratis).

mi boda rocks magazine - revista de bodas diferentes gratis