Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 22 de junio de 2015

Keke bolsas para regalos y decoración de bodas

Keke bolsas regalo personalizadas para bodas


Voy a compartir contigo un fallo de mi boda del que todavía me acuerdo por el sofoco que me llevé.

El diseño de mi boda tuvo un hilo conductor, unos pajaritos que formaron parte de toda la papelería de la boda, desde las invitaciones hasta las notas de agradecimiento y los regalitos para los invitados. Escogimos los colores rojos, blanco y negro para coordinar todos estos detalles, junto con detalles de mi look, el del novio y los niños del cortejo (mi ramo de novia fue rojo y el novio llevó traje negro y corbata roja, por ejemplo).

Pasamos meses cuidando todos los detalles que te puedas imaginar para conseguir que coordinaran y fueran fieles al hilo conductor del diseño de la boda, pero hubo uno que se nos pasó por alto: las bolsas para que los invitados se llevaran los regalos que les habíamos preparado.

Bolsa papel para regalos boda - KEKE

Lo ideal hubiera sido entregar a cada invitado una bolsa de papel, algodón, plástico o incluso alguna ecológica, personalizada con nuestros nombres y los pajaritos, y en uno de los colores que habíamos escogido para el diseño de la boda.

Ejemplos de bolsas personalizadas para bodas, fuente Pinterest

bolsa de papel Kraft para regalo boda - Keke

Este tipo de bolsas puedes encontrarlas en Keke.es, un mayorista que tiene una variedad enorme de bolsas personalizables a unos precios muy competitivos. Haz números porque merece la pena comprar bolsas de más, hay muchas tiendas online que ofrecen bolsas pero el precio invidual de cada bolsa es mucho más elevado, y puedes aprovechar las bolsas que te sobren para decorar tu boda.

Ejemplos de decoración con bolsas, fuente Pinterest
bolsa rafia para regalos boda - personalizable - Keke

Hasta el día antes de la boda nosotros no caímos en la cuenta de que para evitar que los invitados no supieran dónde meter los detallitos que les entregamos debíamos dar una pequeña bolsa para que se los llevaran. Fue un error no pensar en este detalle porque terminé comprando bolsas en el bazar chino que hay al lado de mi casa.

Cuando llegué a comprar las bolsas me llevé un sofocón al ver que todas llevaban estampados de gatitos, ciudades, juguetes ... un horror que para nada coordinaba con el resto de elementos que durante tantos meses habíamos estado diseñando para la boda ¡y encima las bolsas eran carísimas! pero ¿qué podía hacer?. 

Me casaba al día siguiente así que ya no tenía margen de maniobra, no podía buscar una alternativa y era imposible no entregar bolsas porque es realmente incómodo ir a una boda y no tener dónde meter el detalle que te entregan. Así que terminamos comprando un montón de bolsas con estampados y tamaños diferentes que encima nos costaron mucho más que si las hubiéramos comprado a un mayorista.
bolsa para botellas - Keke - regalo boda

Bolsa para botellas, con cinta de Keke (disponible en 6 colores)

Te recomiendo que no pases por alto este detalle, que además de práctico decorativamente puede ser muy top (si tus sillas lo permiten, yo colgaría una bolsa de cada una de ellas).

Para invitados especiales (familiares o mejores amigos) y aquellos que vengan de fuera puedes preparar 'Welcome bags' personalizadas, tienes muchos ejemplos en Pinterest (puedes echar un ojo a este tablero que he creado).

welcome bag - bolsas para bodas - destination wedding

Pss pss: echa un ojo también a los regalos para bodas de Keke, me encanta la selección de sombreros de paja que tienen en la sección primavera-verano, son ideales como regalo para una boda de verano.