Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 11 de junio de 2015

El Perro de Papel

el perro de papel - diseño y personalizacion de blogs
Para reflejar los cambios de los que hablaba ayer era impositivo un nuevo diseño de blog, para el cual he confiado de nuevo en El Perro de Papel a quien una vez más agradezco su paciencia y profesionalidad.

Es posible que tú también tengas un blog cuyo diseño quieras actualizar, o que estés pensando en crearlo y quieras que tenga una imagen cuidada.

el perro de papel - diseño y personalizacion de blogs

También es posible que creas que es complicado que alguien capte tu idea y sea capaz de materializarla tal y como tú la tienes en mente. Yo también he estado en ese punto, sé cómo te sientes. 

Mi blog ha tenido diferentes estilos, ha pasado por un diseño de blog naif, con pajaritos y flores, a uno más pop, en tonos fucsia y amarillos (diseños que ahora me ponen los pelos de punta pero que en su momento me encantaron) hasta llegar al actual, más sobrio, limpio y fotográfico.

En todas estas etapas me ha acompañado el diseño de blogs de El Perro de Papel, así que como ves te recomiendo su trabajo basándome en mi experiencia y preferencias.


el perro de papel - diseño y personalizacion de blogs


Diseñar un blog personalizado como el mío, en el cual escojas menú, banners, cabecero, botones, tipo de letra, colores etc etc  tiene un precio de 200 €, puedes verlo pulsando aquí

Celia ha tenido la generosidad de habilitar una promoción muy especial sólo para lectores de Blog Mi Boda: puedes conseguir este pack por 125 €, para ello tienes que comprarlo siguiendo los pasos de este enlace.

Nota: promoción sólo para bloggers.

Además del diseño de blogs El Perro de Papel ofrece otro tipo de servicios (cursos, mentoring, e-books, diseño de gráficos, logotipos ...). 

el perro de papel - diseño y personalizacion de blogs

Te recomiendo que sigas los perfiles en redes de El Perro de Papel:


También puedes contactar con El Perro de Papel escribiendo a  hola@elperrodepapel.com

Muchas gracias Celia por hacer realidad una vez más el diseño que tenía en mente para mi blog, es realmente un placer trabajar contigo ♥