Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 8 de junio de 2015

Cambios


Hace unas semanas el blog cumplió 3 años. Este aniversario ha llegado acompañado de cambios profundos en el blog: nuevo nombre, nuevo diseño y diferente enfoque de contenido.

¿Por qué estos cambios?.

El blog -y yo misma- ha pasado por diferentes etapas dentro del sector nupcial: nacimiento, primeros pasos, adolescencia ...

En muchos aspectos el desarrollo de un proyecto se asemeja al crecimiento de un ser humano y aunque no reniego de etapas pasadas - como tampoco lo hago de mi pelo cardado y las hombreras de finales de los 80 - tampoco me apetece continuar con una línea editorial con la que hace tiempo que ya no me siento identificada.

Durante estos 3 años he visto muchas fotos, muchas bodas, muchos proveedores. Lo que me sorprendía hace 3 años ya no lo hace. Tampoco mucho de lo que me gustaba hace 3 años me gusta ya. El ojo se educa y es más sencillo distinguir el polvo de la paja.

Parece una reflexión caústica, pero no lo es. Es simplemente el paso de la vida, a todos nos pasa.

De este proceso me quedo con lo positivo: evolucionar me ha permitido llegar al momento actual, sin pelo cardado, hombreras ni pintalabios amarillo flúor ;).


En esta nueva etapa los textos, las imágenes, los proveedores, las bodas ... todo el contenido que publique seguirá una línea editorial que busca una coherencia con mi preferencias actuales y con el trabajo que desarrollamos en Mi Boda Rocks (que a su vez, también ha madurado).

En esta etapa publicaré 1 o 2 post a la semana en el blog, priorizando la calidad del contenido.

En cambio en redes sociales me verás interactuar con más frecuencia.

En Instagram publicaré fundamentalmente imágenes inspiradoras de fotógrafos españoles. Espero de ese modo dar visibilidad al trabajo de profesionales que pueden interesarte como proveedores para tu boda.

En Facebook y Twitter compartiré las imágenes que publico en Instagram y además daré difusión a otras informaciones que te puedan interesar (promociones, eventos, desfiles, etc).

Recuerda que si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo escribiendo a sonia@blogmiboda.es

Por favor toma nota de los enlaces a mis redes sociales ¡te espero allí también!.

--> Facebook
--> Twitter
--> Instagram

Te agradezco una vez más que me acompañes en este viaje, no sería lo mismo sin tí ♥

Fotografías: Rita the singer