Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 18 de mayo de 2015

Tendencias maquillaje y peluquería novias 2016



En Barcelona Bridal Week pudimos ver las propuestas de peluquería para novias 2016, que van desde sencillos moños de bailarina hasta propuestas muy moda que difícilmente veremos en novias reales ¿o no?. Os las presento y vosotras decidís.

--> Prestad atención también al maquillaje de las modelos porque veréis las tendencias para novias 2016 <--

Trenzas, trenzas y más trenzas
Pronovias 2016

Prácticamente en todos los desfiles vi trenzas. Una tendencia que no es nueva pero me sigue gustando tanto como el primer día.

Jordi Dalmau 2016

Los recogidos trenzados más bonitos de la Bridal Week los vi en el desfile de Rosa Clará.

Rosa Clará 2016 

Rosa Clará 2016

¿Te atreves con un estilismo arriesgado? echa un vistazo a la propuesta de Miquel Suay, sin duda una de las que más aplausos arrancó.



Moño Bailarina
Cristina Tamborero 2016

Revlon adelantó esta tendencia en la presentación que realizó en marzo de 2014. Es un estilismo en decadencia (vimos moños bailarina clásicos en muy pocos desfiles), pero es una de las apuestas preferidas por novias clásicas, como las que pudimos ver en el desfile de Cristina Tamborero.


Personalmente el moño bailarina es una propuesta poco arriesgada que sólo me atrae (y no mucho) combinada con aplicaciones, como las que vimos en el desfile de Natalie Capell.

Natalie Capell 2016

Una excepción: en el espectacular desfile de Isabel Sanchis vimos cómo interpretar acertadamente un moño bailarina combinado con un estilismo muy moda.

Isabel Sanchis 2016 

Aunque dudo si el éxito de los moños bailarina de Isabel Sanchis reside en el tapafeas con falso plumetti negro que lucieron las modelos y que atraía todas las miradas, restando importancia al moño bailarina.

Isabel Sanchis 2016

Coleta
Isabel Zapardiez 2016

La coleta limpia, con 0 volumen y raya al medio, pisa fuerte en 2016. Es un estilismo ideal para vestidos de novia sofisticados que centran todo el protagonismo del look.

Isabel Zapardiez 2016

En pasarela vi coletas con raya en medio en los desfiles de Isabel ZapardiezYolanCris, Cabotine, Ana Torres y Justin Alexander (que presentó todo tipo de peinados y estilos de vestidos de novia, en un desfile eterno).


YolanCris 2016

YolanCris e Isabel Zapardiez presentaron dos de las mejores colecciones para novias diferentes. 

YolanCris 2016

Personalmente creo que los peinados con coleta efecto planchado no son la mejor elección para vestidos de novia clásicos, como el que vimos en el desfile de Ana Torres (en este caso es mejor optar por una coleta con volumen o por otro tipo de peinado).

Ana Torres 2016

Ana Torres 2016

Melena suelta

La firma norteamericana Houghton puso en pasarela una novia relajada con un estilismo que reproducía el efecto que obtenemos cuando dejamos secar el pelo al aire libre.


Una propuesta más sofisticada vimos en el desfile de Inmaculada García, con melenas sueltas efecto planchado en la parte superior finalizadas con ondas muy ligeras que suavizan una propuesta que me gusta más que la opción despeinada de Houghton.

Inmaculada Garcia 2016
Inmaculada Garcia 2016


¿Velo o tocado?

Si hacemos caso a las propuestas que los diseñadores han puesto sobre la pasarela Barcelona Bridal Week, en 2016 veremos muy pocas novias veladas y muchas novias con tocados que no dejarán indiferente a nadie y que, salvo excepciones, me encantan.

Os dejo con algunas de las propuestas que vimos, ya me diréis cuál os gusta más ;).

Matilde Cano 2016

Isabel Zapardiez 2016

Jesús Peiró 2016

Justin Alexander 2016

Ana Torres 2016

Sabrina Saree 2016

YolanCris 2016

Pronovias 2016

Rosa Clará 2016

Rosa Clará 2016


Créditos fotografías: Barcelona Bridal Week