Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 30 de abril de 2015

Ganadores Mi Boda Rocks Experience Valencia



Después de unos días de descanso después de celebrar la última Edición de Primavera de Mi Boda Rocks Experience 2015 en Valencia vuelvo al blog con buenas noticias.

La más importante es ... ¡que os esperamos en las Ediciones de Otoño de Mi Boda Rocks Experience 2015!. En breve os anunciaremos las fechas y lugares en los cuales vamos a celebrar las próximas ediciones.

Además hoy anunciamos los nombres de los novios ganadores de los sorteos realizados en MBRE Valencia, podéis verlos pulsando aquí.

Estad atentos a vuestro correo electrónico porque las empresas van a escribiros para concretar los detalles de entrega de vuestro premio. Por favor recordad que los premios están sujetos a disponibilidad por parte de las empresas y que no se sustituyen por otro premio ni por su valor económico. También es importante que tengáis en cuenta que tenéis un plazo de 30 días para responder al correo electrónico que os remita la empresa, pasado ese tiempo el premio quedará desierto.

Por otra parte, en cada Edición de Mi Boda Rocks Experience realizamos un concurso entre las empresas que participan en la zona de Expositores y las que participan en la Exhibición de Mesas de Banquete de boda decoradas.

Los ganadores son elegidos por los novios que nos visitan, que votan por sus stands y mesas preferidas, utilizando para ello el Carnet de Novios personalizado que les entregamos.

El premio que reciben cada ganador es:
  • 1 año de permanencia en la Guía de Empresas (podéis verla pulsando aquí)
  •  1 anuncio a página completa en el siguiente número online de nuestra Revista de Bodas Mi Boda Rocks magazine
  • Difusión de su condición de ganadores en la web de Mi Boda Rocks, en nuestro blog Mi Boda gratis
Se trata de un premio valorado en más de 600 € (1.200 €, ya que ganan 2 empresas).

Después de hacer el recuento de votos ¡ya tenemos los nombres de los stands más votados por los novios que nos visitaron en la Edición de Primavera Mi Boda Rocks Experience Valencia!

Empresa más votada de la zona de Expositores



Dedicados al mundo Floral, somos una Floristeria con muchos estilos y nos gusta nuestra profesion, dedicamos nuestra profesionalidad a perfecionar el mas minimo detalle para que nuestros clientes se sientan satisfechos del compromiso que adquirimos con ellos.


Podéis seguir a La Alquería en Facebook pulsando aquí y en Twitter pulsando aqui

Exhibición Mesas de Banquete de Boda decoradas


En Las Bodas de Marta sabemos lo complicado que es organizar la boda de tus sueños. Por eso queremos ponértelo muy fácil ayudándote en todo lo que necesites para el gran día.

Ofrecemos infinidad de posibilidades. Desde un asesoramiento y coordinación integral en el que los novios se olvidan de todo, hasta la contratación individual de alguno de nuestros servicios.

Podéis seguir a Las Bodas de Marta en Facebook pulsando aquí, en Twitter pulsando aquí y en Instagram pulsando aquí.