Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 17 de abril de 2015

Pre-Order Mi Boda Rocks Edición Coleccionista nº2



Quien avisa no es traidor .... los 1.000 ejemplares del primer número impreso de nuestra revista de bodas diferentes Mi Boda Rocks Edición Coleccionista se agotaron a las 3 semanas del lanzamiento.

Y cuando decimos que se agotaron es que se terminaron todos, toditos, todos los ejemplares a la venta.

Del primer número impreso sólo quedan 2 ejemplares, uno lo tengo yo y otro mi socia Cristina. Los guardamos como oro en paño y los rescatamos de cada reunión a la que vamos, porque siempre hay alguna persona que quiere comprar uno de los dos ejemplares, y no están a la venta.

Es un enorme privilegio que tantos novios compréis nuestra revista y un gran orgullo poner el cartel de EJEMPLARES AGOTADOS

Mi Boda Rocks Edición Coleccionista no es una revista para el gran público, no va dirigida a todo tipo de novios, sólo a aquellos que buscan inspiración y proveedores para realizar una boda diferente.

En sus páginas encontrarás bodas reales que te van a sorprender e inspirar. Conocerás el trabajo de los mejores fotógrafos y Wedding Planners de España, leerás entrevistas a diseñadores de moda nupcial muy especiales .... te va a gustar, créeme ;).

Estamos a punto de lanzar el segundo número impreso de Mi Boda Rocks Edición Coleccionista, te presento la portada (la banda que pone "Pre-Order" no irá impresa, of course ;)).


La mala noticia es que no vamos a editar más ejemplares que los que ya editamos para el primer número.

¿Por qué vamos a editar sólo 1.000 ejemplares?


Editar una revista en edición coleccionista supone una inversión económica importante: papel de calidad excepcional (130 gr), encuadernación fresada y encolada, portada en estucado brillante de 300 gr ... una locura.

En una época en la cual cada vez más cabeceras de medios impresos dejan de existir es de locos lanzar una revista de bodas dirigida a un público tan específico y con un nivel de calidad como el de nuestra edición coleccionista.

Sí, estamos locas señores, pero es una locura bajo control. Nos enamora tener nuestra propia revista impresa (¡y qué revista!) pero no tanto como para arruinar nuestros bolsillos.

Para nosotras la rentabilidad de cada proyecto que realizamos tiene la máxima prioridad, por tanto no vamos a editar más ejemplares de los que sabemos que vamos a vender.

Preferimos quedarnos sin stock a que pasen los meses y nos encontremos con un montón de revistas sin vender ¡con lo caro que es el papel!.

Editar un número limitado de ejemplares ha convertido a nuestra revista en un pequeño objeto de culto al alcance de unos pocos privilegiados. ¿Quieres ser uno de ellos?

Reserva ya tu ejemplar

Abrimos plazo para realizar compra anticipada del segundo número impreso de Mi Boda Rocks Edición Coleccionista. El precio de venta es de 4 € + 2,5 € de gastos de envío *

*Si eres de Madrid puedes venir a recogerlo a nuestro estudio en Majadahonda y ahorrarte los gastos de envío.

Para realizar la reserva por favor rellena el siguiente formulario. En breve nos pondremos en contacto contigo para completar el proceso de reserva.