Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 6 de abril de 2015

Presentación La Panthère Légère de Cartier



En las próximas semanas muchas y muchos de vosotros celebraréis vuestra boda y en este momento estaréis cerrando los últimos preparativos, entre ellos la elección del perfume de vuestra boda.

Para muchas la elección es sencilla: utilizaréis vuestro perfume de siempre, el que os acompaña a diario. Otras, entre las que me encuentro, queréis que el perfume de vuestra boda sea especial, una fragancia única que evoque inequívocamente un día también único.

Si estás buscando un perfume exclusivo para tu boda te recomiendo que pruebes La Panthère Légère, el nuevo Eau de Parfum de Cartier a cuya presentación tuve el placer de asistir hace unas semanas en su Boutique de Serrano (Madrid).

Estoy enamorada de este perfume, lo utilizo a diario porque pese a no ser tan intenso como la versión de La Panthère que la Maison Cartier nos presentó el año pasado, su fragancia permanece durante horas.

Esta cualidad lo hace muy interesante como perfume de boda, un largo día en el cual seréis besadas y abrazadas por muchas personas.

En un día tan especial también es interesante valorar que el perfume que utilicemos tenga un punto de exclusividad, entendido como aroma fuera de lo común.

Del mismo modo que el color blanco está reservado para la novia, la fragancia que utilicéis también debería ser utilizada exclusivamente por vosotras. Ser abrazada por alguien que reconozca vuestro perfume porque lo acaba de percibir en una invitada (o varias) es algo que, si podéis, es interesante evitar.

En La Panthère Légère encontraréis notas verdes, frutos secos, gardenia, flor de tiaré, almizcle, musgo de roble, pachulí y cuero. El resultando es un aroma sútil y muy femenino.


Eau de Parfum La Panthère Légère de Cartier - Blog Mi Boda

Como os contaba antes, el año pasado Cartier nos invitó a la presentación de la primera versión de La Panthère. Os aconsejo que probéis los dos aromas porque la elección de perfume es muy personal y puede que os guste más la primera versión.

Curiosidad: La Panthère tiene una cabeza de pantera tallada dentro del frasco y en La Panthère Légère la pantera está tallada fuera del frasco.

Tanto en La Panthère como en La Panthère Légère encontraréis leche corporal, gel de ducha y desodorante.


En todas sus presentaciones Cartier nos propone un juego, en esta ocasión consistía en adivinar el número exacto de facetas talladas en el nuevo frasco de La Panthère y tuitearlo.

Eau de Parfum La Panthère Légère de Cartier - Blog Mi Boda gratis

Pensaréis que teniendo el frasco en la mano debe ser fácil contar las facetas pero os aseguro que no lo fue (y sigue sin serlo). Mi socia Cris y yo contamos varias veces las facetas, tuvimos en cuenta la parte inferior del frasco y los laterales ... y aún así no acertamos. Ni nosotras ni ninguno de los asistentes a la presentación (!).

¿Cuántas facetas creéis que tiene?.

Una pista: el número correcto es impar y está entre 100 y 120 (¡y nosotras pensamos que nos habíamos pasado poniendo 81!).

Podéis echar un vistazo a la web de Cartier pulsando aquí.

También podéis seguirles en Facebook y Twitter pulsando aquí y aquí.