Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 7 de abril de 2015

El Taller de tu Boda de Angélica Martin



He tenido la suerte de asistir a El Taller de tu Boda, organizado por la diseñadora Angélica Martin White Carpet Events.

A muchos os sonará el nombre de Angélica porque su stand fue uno de los más bonitos de la pasada edición de primavera de Mi Boda Rocks Experience Madrid 2015.

Y es que Angélica además de poseer un enorme talento para diseñar papelería personalizada para bodas sabe escoger muy bien las empresas con las que colabora. Y no lo digo porque escogiera participar en nuestro showroom (que también ;)) sino porque para decorar su taller contó con La clave de tu boda (empresa que también decoró su stand en MBRE Madrid) y con los originales vestidos de novia de GSUSG.

El emplazamiento no pudo ser más adecuado para un taller DIY: nos reunimos en El desván de Carol, visita imprescindible si os gustan las manualidades tanto como a mí y vivis en la zona sur de Madrid.


Realizar El Taller de tu Boda ha sido toda una experiencia, es complicado destacar qué es lo que más me ha gustado porque ha sido un taller repleto de detalles originales.

Quizás lo que más me ha sorprendido ha sido conocer cómo desarrolla su trabajo Angélica Martin. Cuando una pareja se pone en contacto con ella para encargar sus invitaciones de boda Angélica no se limita a enseñar su extensa variedad de invitaciones, sino que realiza una entrevista personalizada a los novios con el objetivo de conseguir que toda la papelería de su boda esté relacionada con ellos, de tal forma que ejerza de hilo conductor de la imagen gráfica de la boda.

El Taller de tu Boda - Angelica Martin - blog bodas

Para los novios DIY Angélica Martin ofrece una posibilidad muy original: participar en la elaboración de la papelería de su boda.

Angélica os entregará todo el material prediseñado, a modo de kit, y os dará las pautas para que vosotros podáis terminar de montarlo. De ese modo ahorraréis dinero y podréis participar en la elaboración de vuestras invitaciones de boda, meseros, notas de agradecimiento, etc.

Una buena toma de contacto con esta modalidad DIY es El Taller de tu Boda, en el cual Angélica os da pautas para elaborar un proyecto de papelería de boda personalizada, empezando desde cero.

El Taller de tu Boda - Angelica Martin - blog bodas

Nosotras realizamos una invitación de boda en relieve con la cual aprendimos a troquelar, entintar, pegar, sellar, secar ... toda una gozada para amantes del DIY.

El Taller de tu Boda - Angelica Martin - blog bodas

Es curioso comprobar como aún partiendo de una base de diseño común cada asistente al taller personaliza la invitación dándole un toque diferente. Esto mismo podéis conseguirlo vosotros si apostáis por papelería personalizada para vuestra boda.

El Taller de tu Boda - Angelica Martin - blog bodas

Podéis leer información de sus próximos talleres pulsando aquí.

Os aconsejo que además le sigáis la pista en Facebook pulsando aquí y en Twitter pulsando aquí porque siempre tiene propuestas interesantes para novios y amantes del DIY

El Taller de tu Boda - Angelica Martin - blog bodas

Muchas gracias Angélica por contar conmigo para realizar este taller ¡me ha encantado!