Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 19 de abril de 2015

SpurnaWedding - Video documental de Boda



La empresa de video documental de boda SpurnaWedding celebra su tercer aniversario con un video que refleja su filosofía de trabajo:  'no posados, no guiones, nada de entrevistas, acompañar a las parejas para que dentro de 20 o 30 años vean el día de su boda tal y como fue, sin artificios'.


Además de sus 3 años de experiencia realizando video documental de boda, los 3 equipos de trabajo de SpurnaWedding ofrecen a las parejas la posibilidad de montar el mismo día de la boda el resumen Same Day Edit, contando paso a paso lo que ha sucedido, de una manera lógica y siempre con temas musicales no comerciales, diferentes para cada pareja. 

Atencion: Este servicio es un extra en las tarifas de SpurnaWedding, así como entregar el montaje en USB, pero este domingo los novios que vengáis a conocer su trabajo a Mi Boda Rocks Experience Valencia tendréis de regalo ambos extras.

SpurnaWedding Video documental de boda - Blog Mi Boda

¿Queréis conocer las novedades que SpurnaWedding presenta para 2015? ¡os las presento!

Una de las novedades para la temporada 2015 es Love is in the air, opción gratuita y automática que consiste en alojar en su almacenamiento en nube, y bajo contraseña, el resumen y el montaje entero de las parejas, para que lo puedan disfrutar desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora y en cualquier dispositivo, además de poder mandar por link el enlace a aquellas personas lejanas que no puedan desplazarse para ver el vídeo a casa de los novios. Esta opción estará activa en el momento de recoger el reportaje, durante 4 meses.


Otra de las novedades para 2015 es Como La Vida Misma (de pago) que ofrece a sus clientes pasados y futuros la opción de tener todo el material de cámara sin manipular sonido ni imagen. Casi 4 o 5 horas de material para revivir tal y como se grabó todo, con los comentarios del momento, sin censuras. Podéis comprar DVD+BR con este material o bien comprar un DiscoDuro con los archivos de cámara, con la ventaja que en esta ultima opción pueden reeditar ellos el video con el material.

SpurnaWedding Video documental de boda - Blog Mi Boda

Uno de los servicios de SpurnaWedding que más me ha sorprendido son las Entradas molonas al salón: un vídeo que se pone antes de entrar al salón, 100% personalizado según las vivencias de los novios

Puede ser un video gracioso, emotivo ... lo que vosotros queráis. Mirando las Entradas molonas ya realizadas por SpurnaWedding me ha parecido supergraciosa la de Lorena & Jose, no os la perdáis


Si queréis conocer más sobre el trabajo de SpurnaWedding os recomiendo que visitéis su web y les sigáis en redes sociales: 
Y sobretodo os recomiendo que visitéis su sección de recomendaciones para que podáis leer las opiniones de las parejas que han confiado en ellos para realizar el video de su boda.
SpurnaWedding Video documental de boda - Blog Mi Boda

Recordad que el domingo 26 de abril en el Hotel Balneario Las Arenas 5* Gran Lujo celebramos Mi Boda Rocks Experience Valencia, donde podréis hablar con los chicos de SpurnaWedding y beneficiaros de las ventajas que ofrecen para novios asistentes.