Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 3 de marzo de 2015

Solicita plaza en los Talleres de MBRE Madrid

El próximo domingo 15 de marzo celebramos la edición de primavera de Mi Boda Rocks Experience Madrid en el Hotel Hesperia 5*

En Mi Boda Rocks Experience podréis disfrutar de:

- Zona de Expositores con las mejores empresas del sector
- Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners & Designers
- Talleres gratuitos 
- Sorteos para novios y novias

La entrada es gratis para novias, novios, acompañantes, profesionales y bloggers.

Eso sí, tenéis que solicitar vuestra invitación, podéis hacerlo rellenando el formulario que tenéis pulsando aquí.

Hoy abrimos plazo para solicitar plaza en los talleres gratuitos. Tendréis 3 salas en los cuales se realizarán diferentes talleres ¡os los presento!.

Pss pss: Recordad que al final de este post tenéis el formulario para reservar plaza en los talleres

 1 Taller Las flores de tu boda impartido por Me quiere, no me quiere

Un taller imprescindible si todavía no tienes tu ramo de novia y quieres tener una decoración de boda espectacular, impartido por la empresa de diseño floral Me quiere, no me quiere


2 Taller Protocolo en el vestir para Madrinas e invitadas impartido por Dresseos

La firma de alquiler de vestidos de fiesta y ceremonia Dresseos imparte un taller perfecto para disfrutar junto con la Madrina e invitadas a vuestra boda ¡no os lo perdáis!


3 El Taller de tu Boda impartido por Angélica Martin

Descubre de la mano de la diseñadora Angélica Martin cómo la papelería exclusiva puede hacer que tu boda sea única: invitaciones de boda, meseros, notas de agradecimiento, seating plan ...


4 Taller Pon un toque DIY en tu boda impartido por Hecho por Kit

Si eres poco mañosa, te falta tiempo y le tienes miedo a las manualidades … ¡este es tu taller!. Junto a Hecho por Kit haréis paipáis, bonitos envoltorios para el arroz y los pétalos y detalles muy emotivos para tus invitados. Para asistir al taller solo necesitas traer tus manos, tu corazón y muchas ganas de pasarlo bien.

5 Taller La Agenda de la novia impartido por Imuak

Un estupendo taller en el que la empresa de Wedding Planner Imuak os desvelará qué pasos tenéis que seguir, mes a mes, para que podáis controlar todos los detalles de vuestra boda.
6 Taller Baile nupcial para tu boda impartido por Baila para tu Boda

¿Te pone nervios@ el momento Apertura de Baile del día de tu boda? ¡este es tu taller!. En él la empresa Baila para tu Boda ayudará a las parejas asistentes a romper ese miedo y disfrutar de un baile que nunca olvidaréis.


7 Taller 5 secretos de Wedding Planner para que tu boda sea perfecta impartido por El Zapato de Cristal

Un interesante taller en el cual la empresa de Wedding Planner El Zapato de Cristal dará las claves necesarias para seáis capaces de mantener todos los preparativos bajo control y tener una boda perfecta, sin fallos de ningún tipo.

8 Taller Tu Luna de Miel en Isla Mauricio, Seychelles y Marrakech impartido por Beachcomber


Isla Mauricio es el destino de moda en Lunas de Miel. En Mi Boda Rocks Experience tendremos la suerte de contar con la experiencia de más de 60 años del grupo hotelero mauriciano Beachcomber que además de presentaros sus hoteles en Isla Mauricio también os hablará de sus hoteles en destinos tan exóticos como Seychelles y Marrakech (¡qué envida me dais! disfrutad mucho de vuestra Luna de Miel).


9 Taller Decora tu boda por Bodas a mares y La Boda de MA

Elena del blog Bodas a Mares y Marta del blog La Boda de MA imparten este taller en el cual os mostrarán distintos tipos de decoración para que aprendáis a identificarlos y a crear elementos decorativos reciclando.


10 Taller Sorprende a tus invitados por Bodas a Madres y La Boda de MA

En este taller Elena del blog Bodas a Mares y Marta del blog La Boda de MA  os hablarán de la importancia de los detalles en la boda, compartiendo con vosotras sorpresas que han preparado para sus invitados (ambas se casan este año).



¿Ya habéis decidido que taller queréis realizar? 

Es complicado ¿verdad? todos los talleres son superinteresantes ¡yo los haría todos!.

Recordad que los talleres son gratis pero las plazas vuelan ¡así que reservad ya!. Si vais a querer realizar varios talleres por favor no olvidéis indicarnos vuestras prioridades, por si no hay plazas en todos.

Para solicitar plaza en los talleres es imprescindible rellenar el siguiente formulario. Os escribiremos un mail para confirmaros vuestra reserva de plaza (cada persona puede reservar 2 plazas).

Rellena este formulario para reservar tu plaza