Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 25 de marzo de 2015

Fujifilm España patrocinador de Blog Mi Boda

Fujifilm X30 patrocinador Blog Mi Boda #esFujifilmX


Después de las ediciones de primavera de Mi Boda Rocks Experience Madrid y Barcelona el blog vuelve a la normalidad (hasta mediados de abril que os hablaré de la edición de Valencia ;)).

Me apetece mucho compartir con vosotras algunas novedades del blog y hablaros de eventos en los que he tenido la oportunidad de asistir en los últimos meses.

La primera novedad que me hace mucha ilusión compartir con vosotros es un notición para Mi Boda Rocks Blog Mi Boda:

Hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con Fujifilm España 

Como os contaba aquí, a partir de ahora las fotos que realicemos para el blog y para Mi Boda Rocks habrán sido realizadas con diferentes cámaras Fujifilm.

La primera cámara que estamos probando es la Fujifilm X30.

Confieso que he sido yo la que ha pedido probar la X30 porque estoy en crisis con mi reflex debido a su peso y volumen, que hace que sea un suplicio llevarla a eventos.

Se me hace tan cuesta arriba cargar con el muerto que últimamente ya no llevaba la reflex a ningún evento y confiaba en que hubiera algún fotógrafo oficial que se encargara de tomar imágenes y posteriormente la firma me las enviara, algo que no siempre sucedía :(.

La X30 es ligera, fácil de utilizar y tiene un estilo retro que me encanta (estoy enamorada de su funda color chocolate).

Fujifilm X30 patrocinador Blog Mi Boda #esFujifilmX

Es una cámara de objetivo fijo con la que vais a obtener imágenes de gran calidad (podéis ver las que mi socia Cristina tomó en Barcelona pulsando aquí).

Todavía estoy conociendo la cámara pero tiene varios puntos fuertes que ya me gustan mucho.

Os he hablado del peso y volumen reducido, que me tienen encantada porque por fin puedo volver a llevar una buena cámara en el bolso (mañana sin ir más lejos tengo otro evento y allá que viene conmigo).

Fujifilm X30 patrocinador Blog Mi Boda #esFujifilmX

También me parece un plus interesante que disponga de memoria interna (¡cuántas veces he olvidado la memoria en casa y me he dado cuenta cuando ya estaba en el evento!).

Otro plus superinteresante, son las aplicaciones que permiten manejar y compartir imágenes desde el smartphone. Sobretodo me encanta la aplicación Photo Receiver que permite enviar las imágenes que obtengo con la cámara a mi móvil para que poder compartirlas en redes sociales inmediatamente. Es realmente una aplicación superinteresante para una blogger ;))


Podéis ver esta imagen en mi cuenta de Instagram

Como curiosidad os diré que la pantalla LCD de la X30 es inclinable. No es algo que utilice con mucha frecuencia pero viene bien cuando estás haciendo fotos en exterior y la luz te impide ver bien la pantalla.

Seguro que muchos de vosotros estáis preparando escapadas de Semana Santa, puente de Mayo o Luna de Miel y en vuestra maleta no puede faltar una buena cámara fotográfica con la cual inmortalizar los mejores momentos de vuestro viaje.

Como veis la X30 de Fujifilm es una buena opción a tener en cuenta ;).

Podéis ampliar información de especificaciones técnicas de la X30 pulsando aquí. Yo no estoy utilizando ningún accesorio adicional, pero podéis echar un vistazo a los que hay disponibles pulsando aquí.

Si queréis ver imágenes y estar informados de las promociones y sorteos que Fujifilm realiza con los productos de su serie X os recomiendo que sigáis las cuentas que han creado en redes sociales con el nombre Fujifilm X World:

Pulsa aquí para seguir a Fujifilm España en Facebook
Pulsa aquí para seguir a Fujifilm España en Twitter
Pulsa aquí para seguir a Fujifilm España en Instagram

Podéis ver imágenes realizadas con la serie X de Fujifilm siguiendo el hashtag #esFujifilmX