Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 11 de marzo de 2015

Exhibición Mesas de Banquete de Boda Madrid 2015





El domingo 15 de marzo en Mi Boda Rocks Experience Madrid disfrutaremos de la
7ª Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners.

La entrada es gratuita, sólo tenéis que solicitar invitación rellenando este formulario. Os esperamos de 11:00 h a 19:00 h en el Hotel Hesperia 5* de Madrid.

Los novios que nos visitáis siempre destacáis la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda como la zona más llamativa y bonita ¿queréis conocer la inspiración de las mesas participantes en la edición de Madrid? os las presento.
Exhibicion Mesas Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners Mi Boda Rocks Experience Madrid

Porque los primeros almuerzos del año en el jardín son siempre memorables, nuestra decoración mezcla esa explosión de color en los jardines, con un fantasioso mundo Easter, dando como resultado una boda llena de detalles, con tonos color pastel, conejos y huevos de pascua como elementos protagonistas. Muebles de jardín, vajillas con motivos florales, decoración en colores mint, malva y blancos, nos evoca esta preciosa época del año.

Divertida y entrañable al más puro estilo Afternoon Tea británico, es perfecta para la decoración de una boda, para una sesión de fotos de los novios, o incluso para una despedida de soltera muy chic!

Exhibicion Mesas Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners Mi Boda Rocks Experience Madrid

Os invitamos a un viaje en el espacio y en el tiempo. El destino: El Hollywood de los años de Oro…

Os invitamos a cenar con las grandes divas de los años 30-40, en una mesa que nos transmitirá esa imponente elegancia y feminidad que caracterizaba a aquellas grandes artistas.

Para diseñar esta decoración pensamos en tres grandes Divas de Hollywood, y así quisimos capturar en esta mesa la sensualidad de Marilyn Monroe, la fuerza de Marlene Dietrich y la suavidad y elegancia de Rita Hayworth.

¿El resultado? Una decoración diferente, atrevida y elegante, para una boda en la que la pareja quiera sorprender a sus invitados con todo el lujo y glamour de los años dorados de Hollywood.


Exhibicion Mesas Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners Mi Boda Rocks Experience Madrid
Desde Personality Events creemos que todas las bodas tienen que ser personalizadas y acordes a los gustos de los novios. 

Y qué mejor que una mesa de inspiración viajera para ésta pareja que lo que más les gusta es conocer otros lugares y culturas de la mano uno al lado del otro. Eso unido a sus colores favoritos hace que se refleje la personalidad de los mismos.


  • Imuak - Celebraciones con Alma presenta la mesa Armonia
Exhibicion Mesas Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners Mi Boda Rocks Experience Madrid
Inspirada en colores pastel para crear un ambiente delicado, sutil, y a la vez contamos con la fuerza de las flores que trasmiten alegría, proponemos un conjunto con elementos que son pura armonía.
 A & A 

Como veis se trata de 4 mesas muy diferentes tengo muchísimas ganas de ver cómo se materializan estas propuestas.

Recordad que además de la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas y la zona de Expositores, en Mi Boda Rocks Experience Madrid podréis realizar talleres gratuitos

Podéis ver todos los talleres disponibles y reservar plaza pulsando aquí.

¡Os esperamos el domingo en Mi Boda Rocks Experience Madrid!