Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 4 de marzo de 2015

Exhibición de Mesas decoradas por Wedding Planners

El sábado 7 de marzo en Mi Boda Rocks Experience Barcelona disfrutaremos de la 6ª Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners (la segunda que realizamos en Barcelona).

Los novios que nos visitáis siempre destacáis la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda como la zona más llamativa y bonita ¿queréis conocer la inspiración de las mesas participantes en la edición de primavera de Barcelona? os las presento:

  • Entre tules presentará la mesa mesa "Un jardín francés" 

El “flechazo” de partida para diseñar nuestra mesa fue este vestido de Rosa Clará, digno de una María Antonieta moderna. Hemos querido imaginar cómo sería la boda de una novia que lo llevara: muy romántica, femenina, y con cierto aire de sofisticación francesa.

Jugaremos con rosas y jacintos, tejidos con mucha personalidad, velas y delicados toques dorados; a la vez que incorporamos elementos más informales. Os invitamos a sentaros con nosotros y disfrutar de esta boda en un jardín francés


El Mint y Peach (verde menta y melocotón, traducción literal del inglés) son colores cálidos, clásicos y románticos por separado. 

El verde menta o mint significa crecimiento y estimula los sentimientos de armonía y de paz, ya que es el color del corazón iluminado y del amor; en cambio, el color peach o melocotón representa romanticismo y atracción y va ligado al optimismo y la prosperidad.

Si hacemos una combinación de estos colores pastel obtenemos una explosión de alegría, calidez, diversión y desenfado. Esta mezcla es idónea para novios románticos que buscan dar un toque diferente en su fiesta y así empezar un largo camino lleno de amor.

Así que ¿porqué no atrevernos un poquito y dejarnos llevar por la frescura del verde mint y el melocotón?


Anhelamos el buen tiempo. El sol, los días largos, la luz, la explosión floral… y poder hacer un bonito picnic en la playa. Para esta ocasión vamos a “vestir de boda” a nuestro particular Picnic Chic.

Bien nos lo podemos imaginar encima de la arena, como encima de una terracita con vistas al mar. En él olemos el mar y nos ilumina la luz cálida del sol que tanto nos favorece mientras nos bebemos una limonada bien fresquera.

Toda la belleza cotidiana se puede hacer formal y todo lo formal se puede personalizar. Esperamos que os guste.

Como veis se trata de 3 mesas preciosas, tengo muchísimas ganas de ver cómo se materializan estas propuestas.

Recordad que podréis ver las Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas el sábado 7 de marzo en el Hotel Melia Sarria ***** de 11:00 h a 19:00 h.

La entrada es gratuita pero tenéis que solicitar invitación, podéis hacerlo rellenando el formulario que encontraréis pulsando aquí.