Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 27 de febrero de 2015

Review reloj de madera Jord

reloj de madera Jord #jordwatch women´s watches wood watches wooden watches blog Mi Boda gratis lifestyle regalo original

Acabo de conocerle y ya estoy enamorada de él, de mi reloj de madera Jord y no soy la única. Lo he recibido en casa hace unos días y mi hermana Patricia ya ha decidido que se va a comprar uno, igual que una de mis mejores amigas.

Cada vez es más complicado encontrar regalos originales, así que comparto con vosotras mi experiencia con www.woodwatches.com  por si queréis sorprender a vuestra pareja o a alguna amiga o amigo.



Jord es una compañia estadounidense especializada en relojes de madera de calidad tanto para hombre como para mujer. Venden en todo el mundo, incluida España.

Yo he escogido el modelo Cora con la esfera en color plata. Se trata de un modelo automático (no necesita pilas) y lo tenéis también con la esfera en color rosa y en color turquesa (¡me encanta el turquesa!).

rreloj de madera Jord #jordwatch women´s watches wood watches wooden watches blog Mi Boda gratis lifestyle regalo original

Tenéis modelos con diferentes tonos de madera, tamaños de esfera, relojes de esfera redonda, rectangular, hexagonal ... podéis ver todos los modelos pulsando aquí.

Recibir vuestro reloj de madera Jord en casa es toda una experiencia. El paquete llega muy bien protegido y cuando lo desembaláis descubrís una caja de madera muy cool dentro de la cual va vuestro reloj (me encanta que la etiqueta que cuelga del reloj también sea de madera).


rreloj de madera Jord #jordwatch women´s watches wood watches wooden watches blog Mi Boda gratis lifestyle regalo original

Si estáis regalo original para vuestro novio pulsad aquí para echar un vistazo a los relojes de madera para hombre de Jord

reloj de madera Jord para hombre #jordwatch men´s watches wood watches wooden watches blog mi boda gratis

Me parece un regalo estupendo tanto para el día del padre como para un aniversario de boda (desde luego es el regalo perfecto para celebrar vuestras bodas de madera ;)).

Si queréis buscar referencias e imágenes de relojes de madera os recomiendo que busquéis el hanstag #Jordwatch y las palabras clave Women's Watches, Men's Watches, Wood Watches, Wooden Watches.

También podéis ver las novedades de Jord en sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.