Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 20 de enero de 2015

Oferta Beachcomber para Lunas de Miel 2015

Los novios y novias que estáis buscando destino ideal para vuestra Luna de Miel estáis de suerte porque el grupo mauriciano Beachcomber ha lanzado una oferta irresistible para sus hoteles Trou Aux Biches Resort 5* Lujo y Dinarobin 5* GL  en Isla Mauricio y Saint Anne 5* Lujo en Seychelles.

Os presento los tres hoteles y su oferta, a ver cuál os encaja más (a mi me encajan todos, contad conmigo para acompañaros ;)).

Nota: antes de que se me olvide os comento que si necesitáis más información o queréis hacer vuestra reserva podéis escribir a beachcomberspain@beachcomber.es o llamar al 91.543.98.49.


Trou Aux Biches Resort 5* Lujo

Trou aux Biches es el primer resort ecológico de Isla Mauricio. Está ubicado en la costa noroeste de la isla, frente a una de las playas más bellas de Mauricio.

Cuenta con un jardín tropical de 35 hectáreas, seis restaurantes, un lujoso Spa by Clarins con 20 cabinas y una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres gratuitos.


Os recomiendo que echéis un vistazo a su galería de fotos pulsando aquí (aviso: entran unas terribles ganas de estar allí).

En este caso la oferta es válida para viajes realizados entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2015, en la siguiente imagen tenéis todos los detalles. 

oferta luna de miel 2015 isla mauricio beachcomber islas seychelles

Dinarobin 5* GL

Dinarobin Hotel Golf & Spa está ubicado en la península Le Morne, junto a la espectacular montaña Le Morne Brabant, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y una extensa playa frente a una de las lagunas más hermosas de la isla

El lujoso alojamiento consta exclusivamente de elegantes suites que se combinan con los exuberantes jardines tropicales y piscinas en cascada con isletas repletas de flores. Dinarobin ofrece también una gran variedad de deportes terrestres y acuáticos gratuitos, acceso a campos de golf y al Spa by Clarins.

El personal os atenderá en los restaurantes, en vuestra propia suite o en la playa mientras os relajáis a la sombra de una sombrilla de paja (suspiro).


Podéis soñar con vuestra estancia en este maravilloso hotel viendo su galería de fotos pulsando aquí.

En este caso la oferta es válida para viajes realizados entre el 1 de junio y el 31 de julio y del 1 al 30 de septiembre de 2015, en la siguiente imagen tenéis todos los detalles. 


oferta luna de miel 2015 isla mauricio beachcomber islas seychelles


Saint Anne 5* Lujo

Saint Anne Island 5* Lujo está ubicado en una isla privada exclusiva que cuenta con 220 hectáreas, rodeadas por uno de los parques marinos más grandes del océano Índico, en las islas Seychelles. Como alojamiento ofrece 87 villas privadas, 29 de las cuales tienen piscina privada.

Sainte Anne Island se integra completamente en la naturaleza, cuenta con 4 restaurantes, Spa by Clarins, centro deportivo y de actividades de ocio.


¿No os parece un auténtico lujo disfrutar de vuestra Luna de Miel en una isla privada?. Os animo a que echéis un vistazo a la galería fotográfica del hotel pulsando aquí.

En este caso la oferta es válida para viajes realizados entre el 1 de junio y el 30 de junio, en la siguiente imagen tenéis todos los detalles.

oferta luna de miel 2015 isla mauricio beachcomber islas seychelles

¿Ya os habéis decidido? yo lo veo complicadísimo, Isla Mauricio es el destino de moda para Lunas de Miel, pero disfrutar de un viaje con tu pareja en una isla privada en Seychelles es algo que hay que vivir al menos una vez en la vida .... ay de verdad ¡¡llevadme con vosotros!!.