Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 28 de enero de 2015

99designs Diseño creativo de Invitaciones de Boda

Los preparativos de la boda pueden resultar muy estresantes: decidir el color de los centros, colocar las mesas, el menú, las invitaciones… En los tiempos del “low cost” y del “DIY”, las bodas se han convertido en un escaparate de manualidades y obras de arte.

El primer paso en los preparativos de una boda son las invitaciones, la primera imagen de la celebración que reciben nuestros invitados.

El diseño de las Invitaciones de Boda debe ser cuidado y un reflejo de la personalidad de la pareja y de cómo será el enlace. 

www.99designs.es, la empresa de diseño online más grande del mundo, permite organizar fácilmente, a través de su plataforma, un concurso entre diseñadores internacionales

De este modo, los novios tenemos la posibilidad de elegir, entre varias propuestas personalizadas, el diseño que mejor encaja con nosotros.


En este video veréis ejemplos de cómo funciona el concurso entre diseñadores internacionales para que podáis conseguir unas invitaciones de boda únicas diseñadas exclusivamente para vosotros según las pautas que deis a los diseñadores (los ejemplos son para diseños diferentes a invitaciones de boda pero el procedimiento es el mismo).


Si os animáis a encargar vuestras invitaciones de boda personalizadas podéis hacerlo pulsando aquí. Obtendréis un descuento de 20 € y un bono Power Pack gratis (normalmente cuesta 85 €) que sirve para promocionar el concurso dentro de la plataforma asegurando mejores resultados:

Para que este proceso sea todo un éxito y que los novios consigamos nuestras invitaciones ideales, 99designs lanza su campaña especial para novias y nos da 6 sencillos consejos:


1. Investigar, aunque la idea esté clara

Muchas veces, los novios tenemos una idea muy clara de lo que queremos plasmar en nuestras invitaciones de boda. Puede ser un recuerdo de nuestra relación o un reflejo de la temática del enlace que vamos a celebrar. 

Buscar en internet o inspirarse en otras invitaciones es la mejor forma de comunicarse con el diseñador, enviarle fotografías y materiales hace que éste no tenga que empezar de cero.

2. Crear el diseño lo antes posible 

Trabajar en el diseño al principio de la planificación de la boda es importante porque la idea de las invitaciones puede utilizarse por ejemplo para la web o los regalos de boda. Además, tener un margen de tiempo permite hacer ajustes hasta dar con la idea perfecta.

3. Utilizar Pinterest para focalizar ideas 

Pinterest es la mejor forma de buscar contenidos de un mismo tema y juntarlos, creando un conjunto de imágenes que sirvan de inspiración para los novios y también sean un recurso para los diseñadores.

4. Elegir un tema para la boda

Algunos novios no deciden sólo el diseño de sus invitaciones, también crean un logo o un icono para la celebración. Lo utilizan para todos los detalles: las servilletas, la web, el programa de la boda… es una buena forma de dar personalidad al evento.

99designs Diseño creativo de Invitaciones de Boda blog mi boda gratis

5. Confiar en nuestro instinto

Los mejores diseños son aquellos que significan algo para los novios. Es importante pensar en los invitados, que pueden ser muy distintos y con diferentes gustos, pero el mejor resultado siempre viene de los diseños que tienen un significado para la pareja.

6. Notas de agradecimientos

Las notas de agradecimiento son una costumbre cada vez más habitual. Son muy importantes para mostrar a nuestros invitados que el esfuerzo que hicieron, ya sea el regalo o el viaje para venir a nuestra boda, fue importante para nosotros. Deben estar listas incluso antes de la boda, es la mejor forma de despreocuparse una vez terminada la celebración. 

99designs Diseño creativo de Invitaciones de Boda blog mi boda gratis

99designs es el sitio web de diseño gráfico más grande del mundo, que pone en contacto a empresas que buscan trabajos de diseño con más de 285.000 diseñadores gráficos de 192 países diferentes.

Las empresas pueden conseguir diseños de forma rápida y económica lanzando concursos para los usuarios, trabajando codo con codo con el diseñador o comprando plantillas de diseño en la tienda de logos de 99designs.

99designs también lleva Swiftly una nueva web y servicio que ayuda a los clientes a resolver pequeños problemas de diseño de forma rápida y sin esfuerzo.

99designs fue fundada por emprendedores, Mark Harbottle and Matt Mickiewicz (SitePoint, Flippa), y está respaldada por Accel Partners y angel investors, Michael Dearing (eBay, Harrison Metal), Dave Goldberg (Survey Monkey), Stewart Butterfield (Flickr, Tiny Speck) y Anthony Casalena (Squarespace).

Para saber más de 99designs visitad http://99designs.es/