Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 14 de diciembre de 2014

Regala Polabox de Navidad ¡sorprenderás!

Esta semana os voy a dar varias recomendaciones para invertir bien la paga extra de Navidad en los preparativos de vuestra boda y para comprar regalos originales, como por ejemplo Polabox de Navidad.


polabox de navidad blog bodas mi boda gratis regalo original

Polabox de Navidad contiene 30 fotografías impresas dentro de una caja metálica muy molona.

Como veis en la siguiente foto, yo he escogido fotos de mi boda.




polabox de navidad blog bodas mi boda gratis regalo original

Polabox de Navidad es un regalo muy económico, sólo cuesta 19,95 €. Podéis escoger fotos de vuestra sesión preboda, de vuestra despedida de soltera, del último viaje que habéis realizado ... seguro que vais a sorprender a quien se lo regaléis.

Os animo a que le echéis un vistazo a su web pulsando aquí y que probéis la aplicación online para subir las fotos, ya veréis que no se tarda nada (podéis subir fotos automáticamente desde Facebook, Instagram, Dropbox, Google + ... es supercómodo). Una vez tengáis las fotos cargadas podéis añadir el texto que queréis que vaya debajo y ya está ¡listo para imprimir!.

Podéis ver fotos de Polabox en su perfil en Facebook y en Instagram.

Os animo a que echéis un vistazo al resto de productos que tienen porque son muy molones, a mí me han encantado La Boite a photos, una caja que incluye 40 fotos junto con pincitas, washi tape y todo lo necesario para hacer un DIY muy original.

la boite a photos polabox blog bodas mi boda gratis regalo original

Mañana os enseñaré otro regalo original muy económico que es un imprescindible para esta Navidad ¡no os lo perdáis!