Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lista de propósitos para 2015

¿Os acordáis de que en mi anterior post os escribía que 2014 había sido un gran año? pues hoy la botella de agua de mi hija se ha derramado dentro de mi bolso y se me ha muerto el móvil .... ¡si es que en cuanto una dice que le va bien pasa algo malo!.

Javi dice que pasar una noche de fin de año analógica es una gran forma de finalizar el año, pero yo no estoy tan segura ...con lo que quiero a mi Samsung S4 (qué voy a hacer yo sin mi agenda de teléfonos, sin twitter, instagram, whatsapp ... ¡me va a dar algo!).

Como cada Nochevieja, y ya van 3, voy a hacer mi lista de propósitos para el año que comienza.

{Os voy a ser completamente sincera: luego no se cumple ninguno, pero hay que ser positiva ¿quién dice que este no puede ser el primer año en el que se cumpla? por intentarlo que no quede}

Lista de propósitos para 2015

1. Me gustaría organizar mejor mi jornada laboral, responder los mails el mismo día que los reciba y conseguir tener al menos 1 día a la semana libre para desconectar del trabajo (¡me vendría taaan bien!).

2. Quiero llevar las facturas al día, conseguir guardar todos los tickets (y acordarme de pedir que me los conviertan en factura ¡porque de lo contrario no son válidos!) y no liarme con la declaración trimestral del IVA y del IRPF (que en enero me toca otra vez agghhh).

3. Quiero recuperar alguno de los hobbies que tenía antes de embarcarme en el mundo nupcial. Cuando pienso que antes pintaba murales y cuadros y hacía todo tipo de manualidades me asombro ¿de dónde sacaba el tiempo?.

4. Quiero conseguir de verdad obviar a quien no valora mi trabajo, a pesar de que yo sí valore el suyo. Ha llegado el momento de pasar página definitivamente con aquellas personas que por delante me sonríen pero luego me hacen unos feos del copón. Es momento de asumir que simplemente no les gusta lo que hago y dejar de incluirles en las iniciativas que realizamos. Me ahorraré malos ratos y no me robarán energía sus desplantes.

5. En esa línea, me prometo a mí misma seguir sin mirar los perfiles en Facebook, Twitter, Instagram etc de ninguna de las personas que me tienen una tirria del copón. Fue un consejo que me dieron el año pasado y la verdad es que funciona de maravilla para desconectar de malos rollos. Lo de ojos que no ven corazón que no siente es 100 % real. Mientras escribo estoy pensando que voy a meter a los que están en el punto 3 dentro del punto 4.

6. Mi mantra para este año va a ser Deja que tu trabajo hable por tí. El sector nupcial tiene un cliente final que se renueva cada temporada. Una tiene la sensación de que tiene que estar explicando continuamente que tiene una revista de bodas, que organiza showrooms, que tiene una caja de novias, que además vende porta alianzas ... que este blog es parte de un proyecto que aúna varias areas. Según los gurús del Marketing es lo que hay que hacer para que quien te lee tenga presente tu trabajo cuando de repente le surge una necesidad ... pero en 2015 voy a asumir que la mayoría de las personas que me leen ya saben lo que hago y simplemente voy a darle difusión a cada área cuando sea oportuno, porque lanzamos revista o tenemos nuevo Showroom. A ver qué pasa.

7. Quiero cuidar el contenido y el continente del blog. Esto es algo que llevo haciendo desde que nació Mi Boda gratis, forma parte de su evolución. Como cuento aquí, el contenido que publico actualmente en el blog no tiene nada que ver con el que publicaba al principio. Me gustaría seguir en esta línea, que el blog crezca conmigo y sea reflejo de lo que voy aprendiendo en el sector nupcial y de la evolución de mis preferencias.

8. Quiero seguir descubriendo grandes proveedores y bodas diferentes para mostrarlas en el blog.

9. Me gustaría cultivar el buen rollo en los textos. En 2014 me he visto agarrotada en algún momento, con textos muy sosos que ahora leo y pienso ¿esto lo he escrito yo?. Me gusta poner un punto de humor a lo que escribo, no siempre es posible porque a veces el tema no da para ello, pero me voy a poner como objetivo intentar encontrar el puntillo al tema que trate.

10. Me gustaría acabar 2015 pensando que ha sido un gran año, mirar hacia atrás y valorar siempre lo positivo frente a lo negativo. Ayer me dijo una persona que debería estar orgullosa de lo que he conseguido en el sector nupcial y de cómo ha evolucionado mi trabajo. Orgullo no es una palabra que asocie a mi trabajo pero sí que me gustaría ser más tranquila, no estar pensando ya en el siguiente proyecto que vamos a lanzar y valorar lo que tenemos y hemos conseguido consolidar, que no es poco.

Vaya barullo de propósitos, he ido dando saltos de uno a otro y no se si se pueden resumir en uno sólo, como los diez mandamientos .. mmm va a ser que no, que se quedan así ;).

Si habéis llegado hasta aquí os merecéis acabar el año comiendo las doce uvas sin atragantaros y que se cumplan todos vuestros deseos para 2015 ¡así que haced vuestra propia lista que se va a cumplir! ;)))

Muchas gracias por leerme y Feliz 2015