Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 9 de diciembre de 2014

Empresas más votadas de Mi Boda Rocks Experience Valencia

En cada Edición de Mi Boda Rocks Experience realizamos un concurso entre las empresas que participan en la zona de Expositores y las que participan en la Exhibición de Mesas de Banquete de boda decoradas.

Los ganadores son elegidos por los novios que nos visitan, que votan por sus stands y mesas preferidas, utilizando para ello el Carnet de Novios personalizado que les entregamos.

El premio que reciben cada ganador es:
  • 1 año de permanencia en la Guia de Empresas Molonas (podéis verla pulsando aquí)
  •  1 anuncio a página completa en el siguiente número online de nuestra Revista de Bodas Mi Boda Rocks magazine
  • Difusión de su condición de ganadores en la web de Mi Boda Rocks, en nuestro blog Mi Boda gratis y nuestro portal de noticias La Boda de Cloe.
Se trata de un premio valorado en más de 600 € (1.200 €, ya que ganan 2 empresas).

Después de hacer el recuento de votos ¡ya tenemos los nombres de los stands más votados por los novios que nos visitaron en Mi Boda Rocks Experience Valencia!

Empresa más votada de la zona de Expositores



Cuentos de Boda es un innovador concepto dentro del mundo nupcial que ofrece un servicio exclusivo para parejas que desean dejar testimonio escrito de su historia de amor y del día más importante de su vida: su boda.

En Cuentos de Boda vuestro amor es la historia. Un relato único y completamente real que recoge cada instante de vuestro noviazgo y enlace.

Las palabras van acompañadas de ilustraciones personalizadas en las que os veréis reflejados.

Trazos únicos que plasman desde otra perspectiva esos momentos que habéis pasado juntos.

Cuentos de Boda nace de una profunda pasión por la creación literaria y artística, un tesoro para la eternidad con el que podréis revivir cada detalle de vuestra historia como si fuera la primera vez.

Será todo un honor convertirnos en los narradores de vuestro cuento de amor.


Crónicas de Boda  "Vuestro día merece ser contado”

Un innovador concepto que ofrece un exclusivo servicio para parejas que desean dejar testimonio del día en que se juran amor eterno: su boda.

Un día tan intenso que los novios no tienen la oportunidad de disfrutar todas aquellos grandes y pequeños detalles que ocurren a su alrededor.

Por ello, me encargaré de crear un relato único y emocionante basado cien por cien en la realidad de vuestro enlace donde vosotros y vuestros invitados seréis los protagonistas absolutos.

Podréis volver a vivir vuestro día cada vez que paséis las hojas.

Empresa más votada de la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas



El Jardín de Mamá Ana es un pequeño estudio dedicado única y exclusivamente al diseño y decoración de eventos para particulares y empresas. En nuestro estudio cada detalle que nos rodea, cada instante del día a día, se convierte en una semilla inspiradora que hace volar nuestra imaginación. 

Nos involucramos tanto en cada proyecto, que compartimos con nuestros clientes la ilusión que supone cada celebración. Para nosotros es un lujo formar parte de historias de amor cada día, de eventos familiares irrepetibles, de celebraciones felices, ¿Quién puede resistirse a esto?.


¿Qué hacemos?

En El Jardín de Mamá Ana nos encargamos de todos los detalles para que todo en tu evento sea perfecto. Creamos arreglos florales delicados, ramos y tocados para novias fascinantes, preparamos toda la papelería de tu celebración personalizada, montamos y decoramos rincones especiales, creamos bodas irrepetibles, mesas dulces de verdad, detalles para invitados… todo personalizado, realizado artesanalmente por nosotros y con mucho cariño para que vuestro evento sea totalmente diferente y especial.

¡Muchas felicidades a Cuentos de Boda & Crónicas de Boda y a El Jardin de Mama Ana!