Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 16 de diciembre de 2014

7 marzo 2015 Mi Boda Rocks Experience Barcelona

Un gran número de los novios que nos habéis visitado en las ediciones de octubre y noviembre de Mi Boda Rocks Experience 2014 nos habéis indicado como fecha de boda un mes de 2016, pero si especificar día concreto. Muchos estáis esperando a que llegue el 1 de enero de 2015 para que los lugares de celebración de bodas de vuestra zona abran el libro del año siguiente y poder escoger esa fecha que tenéis en mente.

Para vosotros y para los novios que os vais a comprometer en Navidad y San Valentín (dos fechas claves y muy románticas para comprometerse) estamos preparando las ediciones de primavera de Mi Boda Rocks Experience 2015.

Seguro que muchas de las novias de 2015 que me estáis leyendo ahora pensaréis "¿y nosotras qué?" ;)) pues sí, las ediciones de primavera de Mi Boda Rocks Experience también son ideales para aquellos novios de 2015 que estáis cerrando los últimos detalles de vuestra boda y para aquellos que os casáis después del verano y todavía lo veis lejano (¡cuidado que luego las semanas pasan volando y los mejores proveedores en seguida cierran su agenda!).

Si os casáis en Barcelona, Madrid y Valencia estad atentos al blog estos días porque vamos a anunciar las fechas y lugares concretos de las ediciones de primavera de Mi Boda Rocks Experience 2015 que vamos a realizar en esas ciudades.

Empezamos hoy mismo anunciando la fecha de Mi Boda Rocks Experience Barcelona 2015.

Sábado 7 de marzo de 2015 en el Hotel Melia Sarria ***** 
7 de marzo 2015 Mi Boda Rocks Experience Barcelona
Para aquellos que esteis buscando espacio en el cual celebrar vuestra boda el Hotel Melia Sarria ***** es todo un fichaje que va a encantar a vuestros invitados:
  • Exclusivo Hotel de 5* recientemente reformado situado en plena Av. Diagonal,  arteria principal donde encontrará los locales más trendy de Barcelona. Y para los más futboleros, a 5 minutos del Camp Nou
  • A la amplia oferta de moda de la zona, Meliá Barcelona Sarriá añade tres spotlights. El PonceletCheese Bar, recientemente inaugurado, es uno del gastrobares de referencia nacional , El Bar Cel , lugar perfecto donde tomarse un gintonic en un ambiente cosmopolita y el Restaurante Ona donde podrá degustar la mejor cocina mediterránea.
  • Próximo a las principales atracciones turísticas de la ciudad. A 5 minutos del Paseo de Gracia y la Pedrera,  y tan solo a 10 minutos de la Sagrada Familia y el Parque Güell.
  • Exclusivo YHI Wellness Spa y gimnasio 24h.
  • WI-FI gratuito en todas las instalaciones
  • Para los clientes más exigentes ponemos a su disposición nuestro servicio The Level que le hará disfrutar de una estancia más inolvidable si cabe.
Pulsando aquí podéis ver su oferta para Bodas y Banquetes


Información para Expositores


Mi Boda Rocks Experience es actualmente el único Showroom nupcial con exitosas ediciones en Barcelona, Madrid y Valencia. 
La edición del 7 de marzo será la 5ª  que organizamos a nivel nacional y la segunda en Barcelona.
Es también el único Showroom nupcial organizado por una plataforma de bodas online que aúna Revista de Bodas online e impresa Mi Boda Rocks magazine, Blog de Bodas Mi Boda gratis y Portal de Noticias La Boda de Cloe que cuentan con sus correspondientes perfiles en redes sociales.

Contar con medios de difusión propios garantiza al expositor una gran visibilidad del evento y de su empresa con la mínima competencia. Como máximo 2 empresas por actividad participan en el Showroom.
Mi Boda Rocks Experience es también el único Showroom que garantiza contacto directo de todos los Expositores con todos los novios. Los novios accederán al evento con un Carnet de Novios personalizado que nosotras les entregamos y que sellarán en cada stand para participar en los sorteos. Cada empresa cede un premio (no sujeto a compra) que debe especificar en su registro de participación.

Las empresas de Weddding Planner, Wedding Designer y Decoración podrán participar en la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda, que genera una gran expectación en cada edición.

El resto de empresas podrán participar en la zona de Expositores. Tenéis más información en el Dossier para Expositores (pulsa aquí para verlo).

Precio de participación: 350 € + IVA. Forma de pago: 100 € en el momento de realizar la reserva, resto el 23 de febrero de 2015.

El Showroom se realiza durante 1 día, en horario de 11:00 h a 19:00 h y la entrada es gratuita.

¿Quieres participar en el Showroom más molón de España? 
Rellena el formulario y te responderemos hoy mismo