Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 29 de diciembre de 2014

26 de abril 2015 Mi Boda Rocks Experience Valencia

Hoy abrimos plazo para reservar stand en Mi Boda Rocks Experience Valencia, que se celebrará el 26 de abril en el Hotel Balneario La Arenas 5* GL, uno de los mejores hoteles de Valencia.



Será nuestra 2ª edición en Valencia y la 8ª edición de Mi Boda Rocks Experience a nivel nacional.

Como sabéis garantizamos el contacto de todas las empresas con todos los novios que nos visiten, mediante el Carnet de Novios personalizados que nosotras les entregaremos y que los novios sellarán en cada stand para ganar los premios que sortearemos (cada empresa participante cede un premio para sortear entre los novios).

El Carnet de Novios es, junto con nuestro poder de convocatoria, una de las características de nuestros Showrooms que más valoran las empresas que participan como expositores, ya que les ofrece la certeza de que conocerán a todos los novios que asistan al evento. El momento de sellar el carnet es la ocasión perfecta para romper el hielo y presentarles tu trabajo.

Mi Boda Rocks Experience es el único Showroom nupcial organizado por una Plataforma de Bodas que aúna Revista de Bodas impresa & online, Blog de Bodas, Portal de Noticias y Guía de Empresas. Un Showroom con gran capacidad de convocatoria que os permitirá conocer novios de 2015 y 2016.

Si tienes una empresa de Wedding Planner, Wedding Designer o Decoración de Bodas puedes participar en la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas (la zona que los novios siempre destacan como la más bonita del evento).

El resto de empresas participan en la Zona de Expositores (máximo 2 empresas por tipo de actividad).

Precio y Forma de Pago:
Precio de participación único: 350 € + IVA.
Reserva 100 € en el momento de formalizar la participación
1 de abril pago final

Si quieres presentar tu trabajo en Mi Boda Rocks Experience Valencia por favor rellena el siguiente formulario y en seguida nos ponemos en contacto contigo.