Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 22 de diciembre de 2014

15 de marzo 2015 Mi Boda Rocks Experience Madrid

Novias, novios y empresas molonas de Madrid, el 15 de marzo de 2015 en el Hotel Hesperia ***** tenemos una cita ineludible:

Como os comentaba aquí cuando anunciamos la fecha de la próxima edición en Barcelona, un gran número de los novios que nos habéis visitado en las ediciones de octubre y noviembre de Mi Boda Rocks Experience 2014 nos habéis indicado como fecha de boda un mes de 2016, pero si especificar día concreto. Muchos estáis esperando a que llegue el 1 de enero de 2015 para que los lugares de celebración de bodas de vuestra zona abran el libro del año siguiente y poder escoger esa fecha que tenéis en mente.

Para vosotros y para los novios que os vais a comprometer en Navidad y San Valentín (dos fechas claves y muy románticas para comprometerse) estamos preparando las ediciones de primavera de Mi Boda Rocks Experience 2015.

Muchas de las novias de 2015 que leéis esto pensáis "¿y nosotras qué?" ;)) pues sí, las ediciones de primavera de Mi Boda Rocks Experience también son ideales para aquellos novios de 2015 que estáis cerrando los últimos detalles de vuestra boda y para aquellos que os casáis después del verano y todavía lo veis lejano (¡cuidado que luego las semanas pasan volando y los mejores proveedores en seguida cierran su agenda!).


Información para Expositores


Mi Boda Rocks Experience es actualmente el único Showroom nupcial con exitosas ediciones en Barcelona, Madrid y Valencia. 
La edición del 15 de marzo será la  que organizamos a nivel nacional y la tercera en Madrid.
Es también el único Showroom nupcial organizado por una plataforma de bodas online que aúna Revista de Bodas online e impresa Mi Boda Rocks magazineBlog de Bodas Mi Boda gratis y Portal de Noticias La Boda de Cloe que cuentan con sus correspondientes perfiles en redes sociales.

Contar con medios de difusión propios garantiza al expositor una gran visibilidad del evento y de su empresacon la mínima competencia. Como máximo 2 empresas por actividad participan en el Showroom.
Mi Boda Rocks Experience es también el único Showroom que garantiza contacto directo de todos los Expositores con todos los novios. Los novios accederán al evento con un Carnet de Novios personalizado que nosotras les entregamos y que sellarán en cada stand para participar en los sorteos. Cada empresa cede un premio (no sujeto a compra) que debe especificar en su registro de participación.

Las empresas de Weddding PlannerWedding Designer y Decoración podrán participar en la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda, que genera una gran expectación en cada edición.

El resto de empresas podrán participar en la zona de Expositores. Tenéis más información en el Dossier para Expositores (pulsa aquí o en la imagen para verlo).



Precio de participación: 350 € + IVA. Forma de pago: 100 € en el momento de realizar la reserva, resto el 1 de marzo de 2015.

El Showroom se realiza durante 1 día, en horario de 11:00 h a 19:00 h y la entrada es gratuita. 


FORMULARIO PARTICIPACION EXPOSITORES


La avenida más chic de la ciudad, el centro neurálgico de los negocios y la cultura: el Hotel Hesperia ***** Madrid está en el Paseo de la Castellana, una situación ideal. A un paso de las tiendas más exclusivas y con fácil acceso al aeropuerto, los recintos feriales y muchos otros lugares de interés turístico, cultural o deportivo.

La ubicación, carácter y diseño del Hesperia ***** Madrid son únicos: exquisitas zonas comunes, habitaciones cálidas y armoniosas, salones que se transforman en universos especiales para todo tipo de eventos… Y una maravilllosa oferta gastronómica cuyo emblema es el restaurante Santceloni, con dos estrellas Michelin.

Si hay una ocasión que merece el entorno más excepcional, sin duda es ésta. Celebre su enlace en un hotel perfectamente ubicado, con elegantes salones decorados por Pascua Ortega y, por supuesto, servicio y gastronomía del más alto nivel.

Sus deseos y preferencias son nuestra prioridad; por eso, dispondrá de la polivalencia de nuestros salones y la personalización de nuestros menús a su servicio. Todo adaptado a la medida de sus necesidades y sus sueños.

Cuenten con nosotros: será un honor formar parte del día más feliz de sus vidas.