Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 13 de noviembre de 2014

Reto para Bloggers de Aire Barcelona

aire barcelona 2015 concurso bloggers y medios blog mi boda gratis #airebarcelona2015


Hace unas semanas Aire Barcelona sorprendió a todos los bloggers y medios convocados a la presentación en Madrid de su Colección 2015 con un original reto:

Realizar una sesión fotográfica con el vestido de novia de su nueva colección que más nos gustara y presentarlo en un post

El reto, creedme, ha sido importante para todos aquellos que hemos sido seleccionados para participar, ya que regresamos a casa con un vestido de novia debajo del brazo y tuvimos que organizar un shooting desde cero: buscar fotógrafo, localización, peluquería, maquillaje, modelo ...

Hemos tenido total libertad para realizar el reto como quisiéramos, así que las producciones van a ser completamente diferentes. Os animo a que sigáis el timeline de Aire Barcelona en Twitter (pulsando aquí) para ver las sesiones que han realizado el resto de bloggers y medios (confieso que muero de curiosidad por verlas todas).

A la convocatoria acudimos mi socia Cristina y yo y cada una de nosotras seleccionó un vestido, ya que participamos como blog de bodas con Blog Mi Boda y como revista de bodas con Mi Boda Rocks.

Hablando con Cris, a las dos nos apetecía presentar dos propuestas muy diferentes y que nos dierais vuestra opinión (leed bien el final del post porque hay sorteo ;)).

En mi caso he apostado por el riesgo, tanto en el vestido seleccionado como en el tratamiento de la imagen de la sesión fotográfica (ambas sesiones han sido realizadas por el mismo fotógrafo, pero ya veréis que el resultado es muy diferente).

En vestido de novia de Aire Barcelona que he seleccionado es el modelo Amelie.



Se trata de un vestido corte sirena de encaje y cinturón broche en pedrería en un color rosé tremendamente romántico y favorecedor.

aire barcelona 2015 concurso bloggers y medios blog mi boda gratis #airebarcelona2015

Amelie presenta una de las tendencias en vestidos de novia que veremos en 2015: vestidos con color.

aire barcelona 2015 concurso bloggers y medios blog mi boda gratis #airebarcelona2015

Puede parecer un vestido de novia arriesgado por su color rosa empolvado pero, según nos contó el equipo de Aire Barcelona en su presentación, está siendo uno de los modelos más vendidos de la nueva Colección 2015.

la galeria de doña urraca aire barcelona 2015 concurso bloggers y medios blog mi boda gratis #airebarcelona2015

Otra de las tendencias que veremos en 2015 son los ramos de novia en cascada.

El ramo de novia de mi propuesta ha sido creado especialmente por La Galería de Doña Urraca para el modelo Amelie y lleva lisianthus, tulipanes, astrantia e hiedra.

aire barcelona 2015 concurso bloggers y medios blog mi boda gratis #airebarcelona2015

Como os comentaba al principio, mi socia Cristina y yo hemos realizado 2 producciones muy diferentes y ahora os proponemos un reto a vosotras ;).

Nos gustaría que echarais un vistazo a las dos sesiones y nos dierais vuestra opinión.


Qué os pedimos que valoréis:

1. Qué vestido de novia os gusta más
2. Qué tipo de fotografía os gusta más (en una los tonos son más suaves y en otra más intensos)

Por supuesto no hay ningún problema en escoger el vestido de novia de una sesión y el tipo de fotografía de la otra sesión.

Entre todos los que dejéis vuestro comentario en este post sortearemos un ejemplar impreso de la Edición Coleccionista de nuestra Revista de Bodas Mi Boda Rocks, que os anticipo ya que se va a convertir en un número de culto porque está a punto de agotarse.


Nos interesa mucho vuestra opinión, tanto si sois novias como profesionales del sector o bloggers amigas ¡animaos a participar!.

Podéis dejar vuestra valoración hasta el 23 de noviembre a las 22:00 h. El día 24 veremos qué vestido de novia es el más votado y qué tipo de fotografía de bodas os gusta más ¡y conoceremos el nombre del ganador o ganadora del primer número de nuestra revista de bodas!.

Agradecimientos

Fotografía: Fernando García
Estilismo: Lucía Grasa
Ramo de novia: La Galería de Doña Urraca
Localización: Monasterio de Monsalud en Córcoles ( Sacedón)